Comprar unos escapes Rinehart Cross Back y un filtro Roland Sands en España

fenici

החושך
Hola compañer@s!

Pues eso, visto como está el panorama con speedtrans y las movidas de las aduanas, me iría bien saber si se pueden comprar en España unos escapes Rinehart Cross Back y un filtro Roland Sands.

Los escapes son éstos:

pipes.jpg


Y el filtro esta maravilla:

RSD-TURBINEAC.jpg


Conoceis alguna tienda donde conseguirlos, o en España o en la Unión Europea? Me estoy planteando pagar algo más y evitar movidas de aduanas....

Gracias y birras para todos!

Saludos:complice:
 
Fenici, veo que te decidiste por estos...enhorabuena, son preciosos. Espero que los encuentres pronto. Ya nos contarás. Una birreja para la espera.:complice:
 
Fuel, pues sí, ya me he decidido...y ahora me parece que tendré que hacer números con todo el rollo de speedtrans. Los Rinehart son realmente de lo mejor que he encontrado, pero por lo que parece solo están en USA...Pillo esa birra, que para la espera irá bien! Otra para tí, amigo

Tarrone, tío, gracias por el link! No creas que sale mucho más barato cuando sumas ivas y mordidas variadas. El problema es que en España solamente he encontrado el modelo que tienen en Custom Dreams y el que me mola de verdad es el "peacho" turbina de la foto del primer post...Continuaremos buscando!

Saludos
 
Califronia Bikes en Oliva ha montado tienda en Ebay.... sino llámale directamente y se los pides, el te los conseguirá a buen precio.... (espero XD) suerte
 
Buenas Fenici , ya me contaras como acaba el tema de los escapes, son una pasada.
A ver como suenan.
Saludos.
 
Tarrone, tío, de momento continúo buscando. He pillado las colas Rinehart al amigo Absolut (descarto los cross back, era complicado de cojones comprarlos a los americanos...) y estoy con el filtro. Pero por lo que sé no llevan "socks", es decir, funda para la lluvia, y eso puede ser un problema.
Alguien sabe algo al respecto, pueden conseguirse fundas para estos filtros???
Saludos!
 
Atrás
Arriba