Compras en Harley Usa

Carnal

Active Member
Buenas.
Como veo que salvo excepciones los concesionarios de los USA no pueden vender a España...
El tema es el siguiente, este mes he comprado dos camisetas al concesionario de Las Vegas Harley Davidson por Ebay, creo que son de liquidación por que no me han puesto ninguna pega para enviarlas a españa. La cuestion es que a los pocos días he recibido un e-mail de un tal Zak Lundsten con un email que parece de una lista de correo del concesionario zlundsten@lvhd.com .Donde me relata que por politica de la MO-CO no pueden vender a Europa por amazon ,ebay , etc... , que no están de acuerdo con ello y no quieren perder más ventas (vamos que les han jodido los business), por lo que, si quiero adquirir algun articulo de H-D, que le mande un correo con lo que quiero y me mandan el cobro de Paypal por mail y a correr.
Al tio este no le conzco, yo he comprado por ebay, pero si os fiais y sirve de algo aquí lo dejo.
Birras
 
Ese sistema lo he usado yo varias veces.

buscas lo quw quieres por ebay, apuntas las referencias, se las mandas en un email, él te responde con una "brochure" qye es lo mismo que un albarán o factura pero legal para vender, con un enlace a pay-pal, le pagas y te lo manda.

Con Brad de TNT yo funcionaba así
 
Atrás
Arriba