Compras New York

1587

Well-Known Member
Muy buenas, pues voy a ir unos días a Nueva York y he leído que el concesionario de Queens está bien de precios y eso.

¿Alguno ha estado? Les he puesto un par de mails para preguntar si podría encargar algo y recogerlo cuando fuera (alarma, mando y un par de cosas más) y ni contestan los jodidos gringos.

Por si alguno sabe si tienen accesorios ahí o todo lo piden y tardan en traerlo, o cómo funcionan...

SERGIO
 
Si vas a nueva york, no te pierdas el outlet de woodbury. Es una pasada, yo incluso te aconsejaria llevar poca ropa y comprar alli lo que necesites. Ya nos contaras
 
Hay qente que tiene direcciones de mail que ni abren por invasión de spams. Llámales por teléfono y verás como te ayudan.
 
Hay qente que tiene direcciones de mail que ni abren por invasión de spams. Llámales por teléfono y verás como te ayudan.

Pues eso es un problema, porq con ingles escrito mas o menos, y hablado si puedo hacer signos con las manos, ejeje. Pero si tienen un mail de contacto y no le abren por spam, pues no sé pa q lo tienen.

El outlet es este??: Woodbury Common Premium Outlets

Algo compraré pero acabo llegar de pasar unos dias en estocolmo y no creo q me de tiempo a ahorrar mucho hasta NY
 
Hola!
Yo he estado en el concesionario de Queens estas navidades. Los precios son los de tarifa americana HD, es decir, los que te aparecen en la web de HD USA pero encima te meten el Tax de Nueva York que es un 8% creo recordar. Para que te hagas una idea, el SEST lo venden por unos 480$. Es bastante más caro que St. Paul o LSHD pero mucho más barato que HD España, claro.
Si vas a pedir muchas cosas, o cosas raras, te recomiendo que llames por teléfono con tiempo o escribas un mail, pregunta por Gabriel que habla español, aunque casi todos los dependientes son latinos y lo hablan. Lo que quieras encargar lo tienes que apoquinar por adelantado y te piden el número de tarjeta, yo como no me fío, di de alta una tarjeta virtual en la página de mi banco con el importe exacto en dólares de todo lo que iba a comprar y es el número que les di. Me mandaron un mail cuando tenían todo en la tienda y fui a recogerlo.
Este es el mail de Gabriel: gabriel.nychd@gmail.com , en este si te atienden pero en la dirección de la página web del conce ni de coña, me harté de mandarles mails y nada.
Y su teléfono: 718-707-9300, supongo que tendrás que poner el el prefijo yanky, yo lo llamé desde allí.

Para ir puedes ir en metro o en taxi, pero para volver, el metro por cojones, no hay un puto taxi en Queens, por lo menos donde está el conce.
Saludos
 
Si señor, ese es el outlet. Yo me volvi loco comprando en Tommy y Marc Ecko. Cuando cogs el bus te dan un talonario con descuentos en todas las tiendas.
 
realmente nos tienen jodidos con las importaciones de piezas....hay algunas que no trae cuenta traerlas, pero la mayoría si...una lastima
 
Hola,

Si tienes tiempo y lo puedes organizar bien, te cuento lo que hice yo y si que sale a cuento. Si consigues lo que buscas en ebay, puedes decirles que te lo envíen a tu hotel en NYC, así por supuesto te ahorras portes a Spain, aranceles, ivas, etc . . . No todos lo hacen, pero, el precio de ebay ya suele ser mas barato que el oficial de HD, ellos los portes internos en USA son muy baratos y por supuesto no taxes al comprar por ebay. Para eso tienes que estar seguro de que, en tu hotel reciban mercancía(El Milford Plaza tiene un servicio especifico para ello), luego contactar con el vendedor a ver si te lo envía al hotel (no todos lo hacen).

De esta forma yo he comprado encendidos de Crane y carburadores preparados a precios que ni te imaginas . . . luego te lo traes en la maleta y listo.

Ya me diras, es un poco complicado el ir contactando con todos pero . . . créeme, merece la pena.

s2
 
Atrás
Arriba