Compratir habitación Quedaka Segovia

-LEWIS-

FH SUPPORTER
Hola compañeros,

Que tal si todos aquellos que vayamos solos a la quedada de Segovia nos organizamos para compartir habitaciones y así ahorrar :cachondon:

1.- Chicha_buscacompañerodehabitación
2.- Galistus_buscacompañerodehabitación
3.- CJ_buscacompañerodehabitación


P.D: Este hilo lo abrí en un primer lugar para organizarnos la gente de Valencia que íbamos en habitaciones individuales para ahorrarnos algo de dinero. Aun así todo aquel que quiera apuntarse intentaremos cuadrarlo con alguien que quiera compartir habitación.
Aprovecho para recordar que la propia organización de la quedada de Segovia ya tuvo en cuenta esta opción.


http://fhsg2016.webnode.es/contacto/

En el punto 6:

6.- Si venís solos, pero estáis dispuestos a compartir una habitación doble, indicadlo en observaciones. Intentaremos juntaros para que ahorréis unas pelas.

Vayan diciendo :complice:
 
Última edición:
Para evitar malentendidos y sorpresas, propongo que tod@s l@s interesad@s, especifiquen su orientación sexual:enamorado:
 
Yo me apunto a la lista de Lewis...Teniendo en cuenta que vengo desde Canarias ya me habré gastado una pasta antes de llegar a Segovia. Soy homosexual,bebo como un cosaco, fumo, ronco como nadie...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa¿Te animas Lewis y ya quedamos?
 
Oye Chicha! Tu eres ese del culito respingón que anuncia cazadora del centenario?...:me_pregunto_que_ocu...ME APUNTO!!!...:partiendose_de_risa

Tanto insistirle a la canaria (mi mujer) pa que venga pudiendo dormir contigo!! A la caravana valenciana multicolor le falta el naranja y el azul!!...:partiendose_de_risa...vamos como locas a recibirles a 250 kilometros de Segovia!!...:cachondon:


PD: A 250km de Segovia está Cuenca...jurjurjur...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mires a donde mires, estás pillao!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si vas solo... Por qué no estas apuntado en la lista de Lewis para buscar compañero? Miedo nocturno?:partiendose_de_risa
Jejeje...ahí le duele!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Chicha mamón!!...:partiendose_de_risa...doler podría dolerte a ti, que yo siempre he sido más de soplar nuca que de morder almohada...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No me apunto porque siempre tengo la esperanza de que se apunte la canaria...:timido:...si este año consigo llevarla a la Norteña, igual se anima...:contento:
 
Atrás
Arriba