COMPRO bomba amortiguadores

wesson

Well-Known Member
Pues eso mismo chicos, que he preguntado por el precio de la bomba de llenado para la suspensión de la Electra y me ha dao la risa cuando me han dicho el precio...
Las he visto por menos de la mitad en Ebay, pero si alguien tiene guardada en el trastero una y quisiera deshacerse de ella ya sabe, los dos ganamos.
 
cualquiera para amortiguadores de bici te vale compi, yo uso la de la bici, una rock shox, pero vamos que hay muchas marcas
 
Kero había leído en algún post que incluso los de bici meten mas presión de lo que los retenes soportan y es fácil petarlos.
 
what??? :uohhh::uohhh: yo he llenado los mios con una botella de nitrogeno a 200kg de presion y sin manoreductor... jajaja
Esas son las cosas que se hablan con supuesto conocimiento del tema... una bomba de esas insufla a penas 5ml de aire cada vez, si te pones como un loco a inflar, puede que estropees algo, pero no con la de bici, si no con cualquiera...
Cuando quieras te acercas a casa y te lo inflo para que veas el resultado de mi peligrosa bomba...jajaja
 
Última edición:
Gracias Kero por la información y el ofrecimiento. De momento como está voy de escándalo, igual me paso por el Decathlon y les echo un vistazo, respecto a lo otro estamos a un tiro de piedra :complice:
 
venga hombre, traeme esa preciosidad que babee un ratito...jajaja igual en mil anuncio encuentras algunas de las que te digo, de amortiguadores
 
Kero había leído en algún post que incluso los de bici meten mas presión de lo que los retenes soportan y es fácil petarlos.

Seguro que kero sabe más de esto que yo y resulta que no dañan los retenes. Pero igualmente yo también he leído lo que dices, pero los que Kero te dice son los de amortiguadores de bici, no la bomba para las ruedas de bici, que éstas son las que no recomiendan.

Yo tengo una bomba para AMORTIGUADORES de bici, lo compré en el decathlon por 30 € y estoy encantado. Yo los inflo con eso perfecto y no produce fugas al sacarlo, al menos no fugas apreciables.

Saludos.
 
Seguro que kero sabe más de esto que yo y resulta que no dañan los retenes. Pero igualmente yo también he leído lo que dices, pero los que Kero te dice son los de amortiguadores de bici, no la bomba para las ruedas de bici, que éstas son las que no recomiendan.

Yo tengo una bomba para AMORTIGUADORES de bici, lo compré en el decathlon por 30 € y estoy encantado. Yo los inflo con eso perfecto y no produce fugas al sacarlo, al menos no fugas apreciables.

Saludos.

Thanks Ares, cuando lees tanto sobre algo al final te das cuenta de que estás peor que al principio. Creo que sin duda optaré por esa bomba, aunque en principio la suspensión está de vicio y no la tocaré mientras no sea necesario, así de camino voy viendo cada cuanto tiempo es conveniente darle un repaso :complice:
 
Yo tengo una bomba originar, con el embalaje original, casi n o la he usado por que me he pasado a los Progresive, si te interesa podemos llegar aun aacuerdo
 
Atrás
Arriba