Compro colas screamin eagle street performance para iron 2011

bobq

Well-Known Member
Compro colas screamin eagle street performance o khrome werks para iron 2011

Hola a todos:

Estoy interesado en comprar unas colas screamin eagle street performance o Khrome werks para iron 2011.
Busco un sonido mas autentico que los originales pero sin una subida de db excesiva.

Si hay algun interesado en venderlas que me envie un privado.

Gracias

No hay forma de encontrarlas nuevas.
 
Última edición:
Y si a las que te ofrece el compañero le cierras los bafles, te queda un sonido nada escandaloso, pero muy ronco y guapo.

Saludos.
 
Creo que ya las vendió.Si al final no consigo nada será una posibilidad más a contemplar

Gracias
 
Yo llevo las SEII y no las encuentro tan escandalosas(sera la sordera?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
Te pongo un video para que oigas y ya decidas,estas van con el silencioso sin nada,que las puedes bajar.
Screamin Eagle II - YouTube
 
Muchas gracias por la ayuda.Habia leido que las khrome werks daban unos decibelios parecidos a las SESP pero con un sonido mas grave.

Busco algo que no sea muy escandaloso a la par que bonito.

Un saludo
 
Créeme, yo llevo las SE II con los bafles cerrados y me tiene enamorado ese sonido ...

Nada estridente, nada escandaloso, pero impone. Si aún los tiene, creo que los tenía a buen precio.
 
Créeme, yo llevo las SE II con los bafles cerrados y me tiene enamorado ese sonido ...

Nada estridente, nada escandaloso, pero impone. Si aún los tiene, creo que los tenía a buen precio.
Estoy contigo AreS el sonido de las SE II es espectacular y bonito:complice:
 
El día que venda mis Sreaming Eagle Street Performance os vais a dar de ostias por ellas... jajajaj ¿Alguien me las cambia por unos Vicente y Gines shortshots? :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Cuando vendí las mías duraron 45 minutos en el foro.....

Si los conces fueran como deberían ser venderían un montón de ellas, pero el Gruñon no traga la medicina.....
 
Pues yo sigo a lo mio,en una Iron no es un cambio tan exagerado las SE II.
Si habláramos de una dyna o una softail...
Con los SP si buscas algo mas te va a faltar.
 
Muchas gracias a todos

Ya he comprado unas SESP de segunda mano.
Su estado de conservación es muy bueno y tambien han sido muy caras pero .......

Si un dia veo que se quedan cortos de sonido cambio los interiores por unos de SE II y listo

Los antojos se pagan.

Un saludo para todos.
 
Hola bobq, yo compre unas SESP de segunda mano a un compañero del foro y me comentó que había abierto ligeramente una lengüeta interior para que sonaran algo mas. La verdad es que para mi el sonido es perfecto de volumen ( ni mucho, ni poco) y además es grave y gordo.

No se que lengüeta es, pero si cuando las pones suenan poco igual deberías de investigar.

Birras Per tutti
 
Hola a todos:

Ya he montado las colas y ahora si que tengo una Harley.
Se que va a parecer raro pero paras mi el sonido es escesivo, solo he salido a dar una vuelta (40km) y en autovia mola xq ahora escucho la moto cuando antes solo se escuchaba el aire pero en ciudad es una salvajada el sonido que tiene.
Ya voy a ir preparando la pasta para la multa (100 eur pronto pago).

Un saludo
 
No entiendo nada.

¿los sesp escandalosos?....tengo un compañero con una slim que se los ha puesto y está que se sube por las paredes porque suenan casi como los míos de serie. De hecho ha intentado perforar no se qué dentro de éstos y se los ha cargado. Hasta ése punto llegaba su desesperación.

Éste mundo de las colas y los escapes no hay dios que lo entienda. Por más que leo, por más que me informo, no me aclaro sobre las que debería poner. Un lio.
 
Atrás
Arriba