Compro colas screaming eagle II

Tatono

FH SUPPORTER
Bueno, por fín tomé una decisión.

Al final me he decantado por las colas screaming eagle II , creo que van a dar el sonido que busco.

Son para una street bob del 2013, y busco sólo las colas para no tener que remapear.

Si alguien las vende perfecto, pero si sabéis como comprarlas nuevas,también me sirve.

Gracias y buen fin de semana a todos.
 
Nuevas será imposible, porque las han dejado de fabricar hace un tiempo. Has de tener paciencia y esperar que algún colega del foro se deshaga de unas y estar atento para poder pillarlas, porque van muy buscadas.

Saludos,

TXELET
 
Gracias por la info y por el video.

txelet, pensaba que igual en ebay se podían conseguir, pero si es así,habrá que esperar.

javito, gracias, éso es lo que busco, a ver si hay suerte.

Si os enterais de unas...avisad, estoy deseando encontrar unas.

Un saludo y una vez más, gracias.
 
Javito, ¿como las conseguiste?, mas que nada por si puedo seguir tus pasos y puedo pillar unas.

Gracias.
 
Javito, ¿como las conseguiste?, mas que nada por si puedo seguir tus pasos y puedo pillar unas.

Gracias.
Pues me las consiguió un colega del foro que se llama kero,puso unas a la venta pero no eran para mi modelo y pasados unos dias
me mando un privi de si las quería un amigo suyo tenia las que me valían y ahí están sonando.
Ten paciencia que yo también estuve buscándolas un tiempo,al final apareceran:complice:
 
Exactamente fui yo. Un muy amigo de mi padre tiene un taller, y cuando se entera de que alguien vende algo me lo dice. Aunque bueno los de javito, si eran de un colega mio. Preguntaré si hay alguien por ahí que venda unas, pero está complicado.... Además unas SE II para una moto tan nueva... Porque no pones una foto de las cogidas?
 
Exactamente fui yo. Un muy amigo de mi padre tiene un taller, y cuando se entera de que alguien vende algo me lo dice. Aunque bueno los de javito, si eran de un colega mio. Preguntaré si hay alguien por ahí que venda unas, pero está complicado.... Además unas SE II para una moto tan nueva... Porque no pones una foto de las cogidas?
Por tu culpa se asustan las viejecitas a mi paso,mala persona :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
Que noooo,que ya apenas noto que las cambie.Tenia que sonar así de casa.
 
Kero, ¿que son las cogidas? Yo les puedo hacer fotos,(cuando sepa lo que son), el problema es colgarlas ya que no me deja.

Hace poco presenté la moto al foro y me ayudó a colgarlas el amigo Eremita, quizá se vea en ellas lo que me pides.

Voy a buscar a ver si encuentro el link para ponerlo.

Si encuentras unas te lo agradecería mucho. Hoy he dado un rulo con un compi que tenía una heritage 1HD con los escapes screaming eagle 1 (los americanos), y la mía a su lado parecía un molinillo de café. Parecia que iba en una escuter de ésas.

Iseax, gracias, estaré muy atento a tu recomendación, pero si tú ves algunas que me sirvan, por favor,me avisas.

Javito, gracias por tu interés.

Un abrazo a todos.
 
Isetax, el link que has puesto es para cambiarlas por 10 ovejas....

¿de donde saco yo 10 ovejas, rey? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Mira a ver si alguno prefiere pasta ...:complice:
 
Buenas de nuevo compi, me refiero al sistema de anclaje de la cola a la moto. Las fotos que comentas no me salen a mí
 
si interesa yo tengo las screamin eagle pero las normales,montadas en una dyna del 2008
 
Nada, que no puedo poner las fotos. Me dice archivo inválido...y éso que es jpg...soy un inútil desde luego.

Jumanji, los que busco son los SE II , si ésos son los normales me interesarían, pero si son los SESP, no, busco algo más fuerte. Gracias por el ofrecimiento.

kero, el sistema de anclaje es con una abrazadera(me parece), imagino que como todos, quizá lo que pueda variar sea el diámetro de la cola...pero vamos, tampoco lo tengo claro, piensa que para poner una lámpara en casa tengo que llamar a un electricista...mi torpeza es legendaria...por tanto mis impresiones no son muy de fiar...

Si necesitas alguna descripción más, me lo dices.

Gracias , una vez más por tu interés.
 
jajajaja la abrazadera la tiene todos, lo que cambia es el anclaje al chasis y al tubo compensador, eso es lo que necesito. te dejo mi email por privado y me pasas las fotos
 
¿Anclaje? ¿Chasis? ¿Tubo compensador? Uffff , si, mejor te envío las fotos..:complice:

gracias compañero.
 
Que grande Tatono lo de la lampara:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Tu haz caso al kero que estas en buenas manos,anda que no le di yo tabarra y le pregunte tonterias:lengua_fuera:,pero nada el tiene
una paciencia a prueba de torpes como nosotros:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
hay que tener paciencia chicos, aún es gratis!! y mi ayuda también! ajajajaja
 
Atrás
Arriba