Compro colas screaming eagle II

Kero, nada más llegar he visto tu mensaje y he pillado la cámara.

Me he tirado al suelo, barrigota contra hormigón y he hecho unas fotos. Más que con la cabeza parece que las he hecho con el culo, pero le he puesto todo el interés, buscando distintos ángulos, incluso unas con flash y otras sin él.

Tendrás que poner toda tu imaginación, pero bueno, ya me dirás si te sirven.

Lo joio ha sido al intentar levantarme, leve tirón de espalda, rodilla maltrecha,abdominales resentidos y mi mujer diciéndome que coño hago tirado en el suelo haciendo fotos a la moto...¡ESTÁS ENFERMO!

No cariño, si es pa cambiar los escapes....

Ya, y un huevo, hasta yo sé que se cambian con un destornillador...(mi chica es tan manitas como yo)...no con una cámara reflex...

No he intentado dar más explicaciones, he bajado la cabeza y he dicho las dos palabras clave...si cariño...vaya que por unas fotos al final tenga que dormir junto a la burra...(me refiero a la moto) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En fin, ya me dirás colega. Gracias por tanto interés.
 
Vaya, hoy me han dicho que no las hay para mi moto...demasiado nueva...me han ofrecido unas S&S, pero me dá que son un pelín fuertes de sonido para lo que yo busco,según he podido leer en otros post. Compañeros que las tienen,buscan desesperadamente la manera de atenuar el sonido tan alto.

Esto de las colas tiene más lio que elegir modelo de moto...
 
Vaya, hoy me han dicho que no las hay para mi moto...demasiado nueva...me han ofrecido unas S&S, pero me dá que son un pelín fuertes de sonido para lo que yo busco,según he podido leer en otros post. Compañeros que las tienen,buscan desesperadamente la manera de atenuar el sonido tan alto.

Esto de las colas tiene más lio que elegir modelo de moto...
Tatono pues yo he escuchado hoy una con las S&S y molan mazo.
Son un poco mas que las mías pero también es una Dyna y las puedes apagar un poco con unos quiet baffles.
 
Gracias javito. A ver si en milla custom me lo apañan.

Hablan muy bien de éste sitio, y parece que me inspiran confianza. A ver si me responden al mail que les he enviado ....

¿sabes un sonido que me encantó? Pues unas screamin eagle I. Estaban en una heritage 1HD que se trajo un colega de USA, y que sigue rulando sin problemas...pero...¡como suena! ...precioso , sin estridencias, pero precioso. Ojalá yo consiga ése sonido algún dia.
 
Gracias javito. A ver si en milla custom me lo apañan.

Hablan muy bien de éste sitio, y parece que me inspiran confianza. A ver si me responden al mail que les he enviado ....

¿sabes un sonido que me encantó? Pues unas screamin eagle I. Estaban en una heritage 1HD que se trajo un colega de USA, y que sigue rulando sin problemas...pero...¡como suena! ...precioso , sin estridencias, pero precioso. Ojalá yo consiga ése sonido algún dia.
Seguro que si,has visto si habría manera de acoplar las Screamin?
 
Hombre, yo mirar...lo que se dice mirar...pues no,la verdad. ( no sabría como hacerlo )

He preguntado en milla custom ( gracias a Dios no me han pedido fotos ), y me han dicho éso, que screamin eagle no hay para modelos tan nuevos ( no sé porqué), pero que me podían poner unos S&S que según ellos suenan muy parecido.

El problema es que compis del foro que los tienen dicen que son escandalosos.... Y eso no lo quiero yo.

Les he pedido información sobre si se puede atenuar el sonido, pero todavía no me han contestado.

Hay un hilo reciente donde varios foreros buscan atenuar el sonido de las S&S, a ver si llegan a la solución y,siempre y cuando no haya bricolage, puedo ponerlo en práctica...

De todas formas espero a ver si kero encuentra algo que me pueda servir :complice: (no te meto prisas kero, pero si pudiese ser para éste mes...:cachondon: )

Ya veremos.
 
Metele un cacho de edredón como dice el mariquita del apleite(es coña):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Vamos kero no es por apretar pero...
 
jajajajaja bueno ya he hablado con el compi, a ver si se entera de algo te digo. respecto a que haya o no es discutibles, yo he llevado en la sportster unas colas de softail, asi que...
 
que no hombre que no que ya sabes como es la burocracia... está a punto de caramelo ya veras
 
Atrás
Arriba