Compro electra ultra classic del 2007 en adelante o 2006 con mucho extra

Tampoco está mal que este este hilo abierto, a mi realmente me da igual con no entrar si no me aporta nada, pues bien, pero cerrar hilos porque no gusten, no es muy bueno en un foro lilbre y abierto..
Hay una persona interesada en una ULTRA a buen precio, no tiene prisa en comprarla y sea anuncia esperando la mejor oportunidad.... Igual algún día alguien quiere vender urgente y le puede venir bien un hilo de este tipo.. Nunca se sabe..
Todo lo que sea prohibir, quitar, etc, porque sí no es muy correcto,,, vamos ya hasta prohibiciones en un foro.... estamos entranto toda la sociedad en un estado de paranoia poco recomendable... Mientras no falte el respecto a nadie,, no veo bien cerrar hilos...
Saludos.... Si no me interesa pues no entro...

También tienes razón en eso...

En fin. Este post y la manera que lo lleva es muy desagradable.
 
es que hay gente muy desagradable..........hace unos meses entro un tipo por aqui...nos acribillo a preguntas....muchos compañeros se molestaron en ayudarle.....yo quede con el,nos conocimos y le ayude en lo que pude....le presente gente que le ayudo.......en el conce de aqui se lo curraron para darle unos presupuestos.......y cuando recopilo lo que le intereso,despararecio......hace dos dias me lo encontre por la calle y miro para otro lado.....BARRACUS sabe a quien me refiero.......yo a estos personajes,los banearia......a la puta calle........no se merecen otra cosa....
 
no suponia que os molestara tanto que haya gente que quiera convertir sus sueños en realidad. ¿o para tener sueños hay que ser rico? Por qué os enfadais tanto por que aspire a una moto con el dinero que tengo disponible? si tuviera más euros me la compararía nueva y asi carroñaria en el concesionario, que ya se sabe entre buitres todo queda en casa.
En fin, si no os gusta no entreis, yo no entro en nigún post que no me interese o no me guste. Y aqui hay muchos que tienen un tufillo que da miedo.

A ver si empezamos a ser más tolerantes y dejáis que la gente opine, diga y desee lo que quiera. Estamos en un páis libre donde todos somos iguales, aunque les pese a algunos.

Ale, para los que no les doy asco birras con o sin alcohol y para los otros Aire!
 
Atrás
Arriba