COMPRO Faro de la 48

ManuelMartinex

Well-Known Member
Pues eso chavales, que busco el faro de la Forty. O en su defecto alguno de 5 3/4 de otro modelo de Harley pero para anclaje en tija inferior. Si alguien lo tiene o conoce a alguien, lo mismo nos ponemos de acuerdo!

Saludos

COMPRO EL FARO COMPLETO, es decir, el coco, la óptica, el aro y el cristal. Vamos, todo e conjunto. Si fuera sin la óptica porque le vale la del mío mejor, pero si es entero no hay problema.
 
Última edición:
Pasate por algun iguana custom si tienes alguno cerca, yo estuve en el de san vicente del raspeig hace unos meses y habia uno nuevo casi identico al de mi moto por 50 y pocos €, y era homologado.
Saludos.
 
Pasate por algun iguana custom si tienes alguno cerca, yo estuve en el de san vicente del raspeig hace unos meses y habia uno nuevo casi identico al de mi moto por 50 y pocos €, y era homologado.
Saludos.


Sí tío, el de San Vicente me queda cerca más o menos. Era por ponerle el original de la forty, pero si no lo encuentro más o menos rápido haré lo que me comentas. Pillar uno de estos.

Por cierto, sabes (o sabéis) si a un faro de 5 3/4 de estos, le puedo meter la óptica y el cristal del mio de la Iron? al ser de la misma medida, debería valer, no?

Gracias Borges!!

Saludos
 
Sí tío, el de San Vicente me queda cerca más o menos. Era por ponerle el original de la forty, pero si no lo encuentro más o menos rápido haré lo que me comentas. Pillar uno de estos.

Por cierto, sabes (o sabéis) si a un faro de 5 3/4 de estos, le puedo meter la óptica y el cristal del mio de la Iron? al ser de la misma medida, debería valer, no?

Gracias Borges!!

Saludos

Creo que si se puede, no estoy del todo seguro.
Si vas al de san vicente y te cae un martes de mañana avisame y nos tomamos unas birras.
Saludos!
 
Si acaso me llevo el faro mío y lo pruebo allí in situ a ver si cabe. me gustaría al menos dejar la ótica y el cristal originales.

Borges un martes complicado que me lo dé mi jefe... Pero todo puede ser! Un saludo tío!

Up! Sigo buscando el faro, a ver si sale antes de que tenga que comprar uno aftermarket.
 
Atrás
Arriba