Compro Heritage Softail Deluxe.

Ismata

Well-Known Member
Hola, a todos.

Llevo tiempo buscando en webs de compra/venta una Softail Deluxe, no me importa si es importada o no, valoro el estado general, por encima de kms y año.

Yo soy de Asturias, pero me desplazo para verla sin problema.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Birras sentado dentro de na en una Deluxe ¡¡¡¡¡¡

(((Comprada!!)) final post
 
Última edición:
Me alegro que al final te hayas decidio por lo que realmente te gusta.

Suerte con la compra.

Birritas fresquitas.
 
Si necesitas dos ojos en barna antes de bajar tu me lo dices...... :complice:
 
Hola, hago un upppp, para ver si aparece un vendedor de una deluxe....

Un saludo.
 
Lo siento, pero mi Heritage es Classic. Lástima que no sea la que buscas, porque te llevarias una gran moto.
Suerte:playero:
 
Si quieres una deluxe tienen una en Cantabria Harley Davidson de demostración, modelo 2011 por 19950,00 euros.

Un saludo
 
Yo tengo una

Hola amigo spandau,yo tengo una deluxe en venta,perfecto estado,escapes v&h,maletas rk Custom ,cuentarrevoluciones,2 asientos,pantalla,filtro aire screamin,etc con 4500 millas demostrables en blanco y azul si te cuadra
un saludo
 
Última edición:
Gracias a todos,

Antuan, me voy a centrar en la deluxe pero si no encuentro lo que busco, te apunto....

Naturgalia, muchas gracias tío, la he visto y es una pasada, pero el precio se me va bastante de largo...

Oskarfxdwg, te he mandado un privado, estoy deseando ver esas fotos ¡¡¡¡
 
Hola amigo si te interesa yo tengo una en venta es nacional del 2008 con, escapes de cola de pez V&H, centralita y remapeo de inyección y filtro, maletas, respaldo,manillar drag bar gordo con el cableado interior y alguna cosa mas la moto tiene 3800km y la vendo por poco uso es blanca y negra y la puedes ver en Madrid PVP 16000.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
De acuerdo Spandau.
Si ves que por precio no llegas a la de luxe, echale un vistazo a la mia. No te va a defraudar.
Suerte en tu busca:playero:
 
Hola Spandau, te ofrezco una en León, año 2005, 2500km y con una lista tan larga de extras que mejor que la veas. La pones en el concesionario y pasaría por nueva, pvp 16000e.
Si te cuadra mándame un privado.
Biras a tod@s
 
Hola Vizca,

Te he mandado el siguiente mensaje en un privado, pero me da error de que tienes el buzón lleno, así que te lo dejo aqui.

Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero te cuento, tengo medio apalabrada una deluxe nacional del 2006, con 15.000 km, por 14.000 euros, a mismo precio me interesa la tuya, pero entiendo que 2.000 euros de bajada son muchos, pero la venta podría hacerse si tu quieres (bajando a verla antes claro), pero tengo muchos amigos en León (soy de Ponfe aunque vivo en Oviedo).

Si quieres pasarme alguna foto.

Bueno piénsalo, hasta la semana que viene no bajo a Madrid a hacer la transferencia y a por ella.

Un saludo

Ismael
 
Vendo Softail Deluxe

Hola, He visto tu Tema en el foro, yo vendo una Softail Deluxe, del 2005 con 10300 millas (18000 kms aprox.) impecable, escapes scream eagle, asiento solo, maletas originales HD, funda original HD, revisiones pasadas en concesionario oficial HD de Bilbao (la ultima en Mayo), pido 14500 Euros, si estas interesado enviame un mail a riribarnegaray@gmail.com y te envio fotos.
 
Bueno, pues al final ha llegado el fin, ya tengo en mi garaje la Softail Deluxe de mis sueños, blanca y negra del 2006, nacional... muchas gracias a todos por vuestras palabras, ofrecimientos, consejos y ayudas.

En nada me re-presentaré ahora ya con las fotos de la bicha.

Quiero hacer una mencion especial a SIG, que me ha demostrado lo que siginifica en mayúsculas el mundo HARLEY, por su consejos y su camaraderia a pesar de no conocernos de nada. GRACIAS ¡¡¡


bIrras A Todos que ahora con razón invito yo.
 
Noraguena y a disfrutala, que son dos dias, bueno o tres o veinte.
Un saludo y buena ruta.:complice:
 
Atrás
Arriba