COMPRO Mandos Avanzados originales para Sportster 2004 up

ManuelMartinex

Well-Known Member
Pues eso compañeros, si alguien quiere vender sus mandos avanzados escucho ofertas! O las hago! Que sean negros y originales.

PD. Anímate Borges!

Saludos.
 
Si encuentras algo a buen precio que no sea de segunda mano yo tambien los ando buscando (lo digo por compartir gastos de envio)
 
No es por joder la cosa, pero este accesorio es uno de los mas buscado y de los mejores valorados ya q de 2da mano es casi imposible encontrarlos por menos de 250€ y por 100€ mas los pillas nuevos, he visto vender centralitas tiradas de precio, pero unos mandos JAMAS:partiendose_de_risa
 
No es por joder la cosa, pero este accesorio es uno de los mas buscado y de los mejores valorados ya q de 2da mano es casi imposible encontrarlos por menos de 250€ y por 100€ mas los pillas nuevos, he visto vender centralitas tiradas de precio, pero unos mandos JAMAS:partiendose_de_risa

No nos quites la ilusion !!:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
De verdad lamentablemente es asi y para mas flipe una vez pregunte a uno en milanuncios y me dijo q llevaba con ellos puesto desde el 2007 y no lo bajaba de 250€ y eso lo pregunte el año pasado, vamos 7 años con ellos y aun valen pasta! yo he dejado de mirar y me quedo con los intermedios...
 
No lo he dicho antes, pero creo que se sobreentiende que si queréis los intermedios de mi Iron, los pongo como parte de pago. Si no los queréis, os los compro igualmente.

Nadie se quiere hacer una Cafe Racer con su Forty?
 
Te voy a dar algo de animo Manuel:Yo he conseguido unos hace una semana a traves de facebook, 260€ tienen la culpa pero ahora voy mas agusto que un arbusto :)NO TE DESMOTIVES !
 
Atrás
Arriba