Compro moto Harley Davidson hasta 10.000 euros

Como me has pedido explicación te lo cuento.

En mi opinión no procede cerrar un post porque un tipo no se haya presentado, o esté pendiente de presentarse o no sepas si se ha presentado o no.
Sobre todo porque vas a joder posibles ventas a gente que puede estar interesado.

Ser moderador no es estar todo el día en guardia dando palos al personal. Estáis hechos un lío tanto tu como Barracus.
Aprended de Ultra, que es un tipo moderado.
Pensarlo o devolved la chapa.
Esto se ha convertido en una caza de brujas, un absurdo.
Salud y sin acritud.
no creo que pedir que un pavo se presente sea ningún absurdo, el absurdo es el nota que se registra para negociar, importándole el foro y los usuarios, tres pares de cojones...!!!
demasiado benévolos me parecen los moderadores, yo los baneaba sin previo aviso:malas_intenciones:
 
Juez; no hay nada que aprender de mi. No soy maestro en nada, y estoy seguro de que todos los que habitualmente entramos aquí aprendemos algo cada día.

Si me lo permitís, os pediré por favor que dejemos a este proceso de esta venta seguir su curso sin más ingerencias. No hay más que decir en público sobre el asunto "off the topic" (te mando un privado CC del Staff), y si alguien considera lo contrario, le invito a leer este instructivo y útil post: http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/

A partir de aquí agradecer a Dieguitox su actitud, y desearle una buena venta.....
 
Ser moderador no es estar todo el día en guardia dando palos al personal. Estáis hechos un lío tanto tu como Barracus.
Aprended de Ultra, que es un tipo moderado.
Pensarlo o devolved la chapa.
Esto se ha convertido en una caza de brujas, un absurdo.
Salud y sin acritud.

Magistrado, también puedes crear tu un foro con tus propias normas y entramos los demás a ver que tal lo moderas y darte nuestra sincera opinión.

Es mi opinión.

También opino que dependiendo de hacia donde derive tu comentario se te pueden aplicar los puntos 1 y 2 de las reglas del foro, y como estamos deseando apalear gente, pues ya sabes.

Salu2ss
 
joer la que he organizado por no presentarme a tiempo....
gracias a todos por vuestras ofertas, deciros a aquellos que me ofreceis motos mas caras, que como indico en el post mi limite, son 10000...pero gracias de todos modos, ahora me pongo a contestar privados, un saludo
 
Si, ya se que has puesto 10.000€ de tope, pero si pudieras subirle 1000 eurillos más, a lo me jor te interesaria mi Heritage Classic.
No se pero, puedes y quieres?
De todas formas un saludo :playero:
 
Si, ya se que has puesto 10.000€ de tope, pero si pudieras subirle 1000 eurillos más, a lo me jor te interesaria mi Heritage Classic.
No se pero, puedes y quieres?
De todas formas un saludo :playero:

Me encanta tu moto (sin menospreciar a las demás, eh?). Me apretaba el culo por la tuya pero sin dudarlo ni un sg...

Suerte a todos con las ventas, y compras...

v´ssssssssssssssss
 
Compro moto Harley Davidson en buen estado y no con muchos años, precios asequibles, si estas interesado y necesitas una venta rapida, ponte en contacto conmigo, pago al contado.
Preferiblemente motos que no sean 883 y similares
Que hay dieguitox, aunque dejas bien claro que no quieres 883 yo tengo una que la tengo en venta y no tiene nada que ver con la de serie y con mas de 5000 euros en extras, si estas interesado contacta a ( alnejo@hotmail.com ) y te mando fotos, es una pasada de motos, te lo aseguro, un saludo.
 
Muchas gracias Polditco. A mi tambien me gusta una jartá, probablemente por eso no halla puesto mas empeño en venderla. Ya veras cuando le ponga las gomas de banda blanca y el pedal de arranque que peaso de moto vamos a tener.
Un saludo:playero:
Me encanta tu moto (sin menospreciar a las demás, eh?). Me apretaba el culo por la tuya pero sin dudarlo ni un sg...

Suerte a todos con las ventas, y compras...

v´ssssssssssssssss
 
Hola a todos, por si a alguien le interesa tengo un colega que vende una heritage del 2000 con 17000km y con extras por 10500€ y otro ke vende una dyna superglide del 96 transformada en bobber y creo ke pide 9000€.
Si a alguien le interesa mjor por privado.
Birras
 
Última edición:
P040411_19.350003.JPGP040411_19.350001.JPG

Esta es la heritage. Twincam del 2000 a carburacion, 17000km, alforjas, respaldo, faros auxiliares, pantalla, defensas, etc.
1500 pavos
 
Atrás
Arriba