Compro moto Harley Davidson hasta 10.000 euros

Gracias por vuestras respuestas, busco algo mas "grande" que una sporter, no porque no me guste, sino porque yo lo soy...
 
Estoy desolao...cinco páginas con post de todo tipo y nuestro amigo Diegitox todavía no encuentra lo que busca,¿no seremos capaces de complacerlo?:timido::timido:
 
si te interesa por 10000€ te vendo mi sporters 883 low con varios extras y un renault megane coupe 1.9 dci con todos los extras y buen equipo de musica. si te interesa te mando mas informacion y fotos, un saludo. mi correos: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición por un moderador:
si te interesa por 10000€ te vendo mi sporters 883 low con varios extras y un renault megane coupe 1.9 dci con todos los extras y buen equipo de musica. si te interesa te mando mas informacion y fotos, un saludo. mi correos: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

No te has presentado en el sitio adecuado.
 
Hola yo estoy vendiendo mi Vrod naranja del 2004, pq la quiero cambiar por una Muscle. La tengo ajsutada de precio en 9.000€ no es una HD convencional pero si te interesa pinche en el enlace y la ves:
HARLEY DAVIDSON VRSC 1250 de color Naranja hd del año 2004 con 25000km Madrid

Tengo recien pasada la revision y con ITV hasta marzo 2013

Gracias

lo de tu moto se lo comente hoy yo a un amigo que se quiere pillar una......ahora vive en Madrid.....me dijo que contactaria contigo.....para verla ....BIRRASSSS
 
ok no sabia no de no poner correos externos, es lo que tiene ser nuevo, creo que ahora me acabo sde presentar bien, si no es asi me dais una pequeña ayuda en hacerlo.gracias y un saludo
 
Aki dejo las fotos del bober. En la foto salP180411_17.380003.JPGe sin guardabarros trasero, pero es ke esta en pintur. se entregaria con neumaticos nuevos de banda blanca. el trasero es un 170. 9000 leuros.P180411_17.380002.JPG
 
Atrás
Arriba