Compro sportster 1200

pillabichoss

Well-Known Member
Compro sportster, forty o nightster

Hola compañeros, ya lo tengo decidido y me lanzo a la búsqueda de una sportster1200, o bién la forty o la nightster.

No quiero motos anteriores al 2009, mejor si es del 2010, ya que la idea era estrenarla, y por querer ahorrarme algo, voy a irme a una semi-nueva. La quiero sin modificaciones importantes, ya la pondré yo a mi gusto.

Valoro:

A) Tengo una marauder 250, que me quiero quitar de encima, valoro que se la quede el vendedor, el precio será muyyy bueno, la moto es del verano de 2005 y lleva casi todos los extras que se pueden montar en este tipo de moto: pantalla cortavientos delantera, rulo delantero, alforjas, juego de dobles faros delanteros, defensas, tapadera del depósito del líquido de frenos en metálico, respaldo, baúl trasero... y seguro que se me olvida algo.

Tiene 9.200 kms y siempre ha dormido en garaje privado.

img0043bh.jpg



B) Proximidad o facilidad al acceso a la moto, ya que soy de Puente Genil (Córdoba) y prefiero tratar con zona de Andalucía, para que permita ver las motos y hacer trato en mano y directo.

Dicho esto solo concretar que el trato lo voy a hacer rápido, antes de Navidad quiero tener mi Harley, de modo que a parte de por aqui, estoy mirando motos en compra-ventas, con lo que si alguien le pudiese interesar la compra-venta le pido que no se duerma y me haga su mejor oferta de primeras.

Muchas gracias por llagar hasta aquí.:complice:

Birras para todos.:enamorado:
 
Última edición:
La mia es del verano 08,.. eres de lo fuguillas o los membris? jeje. Un saludo
 
Ni de unos ni de otros, por el momento no he cogido carretera con mi marita, me da cosa de que me vayan esperando, por eso mismo cambio a algo mayor.

De donde eres ?

Un abrazo.
 
Pues la moto ya está comprada, al final será de estreno, ya que fuí a probarlas al CO y me enamoré de una forty que se viene para casa.

Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba