Compro Sportster Iron

harleyral

Well-Known Member
Buenas, lo dicho estoy buscando una sportster Iron (SOLO IRON), si hay alguien que la quiera vender o conoce a alguien, que se ponga en contacto.
Espero vuestra ofertas, saludos y birras...:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu


Gracias al todo el mundo pero por fin .......... ya tengo IRON :complice::complice::complice:, en breve os enseñare mi burra del 2011 y nuevisima.

Saludos y muchísimas gracias,


​POST CERRADO.
 
Última edición:
​Te vendo la mia tronco... mandame privado y hablamos...salu2 y suerte con la busqueda...
 
por un momento creí que iban a llover las ofertas de ironhead, que pena:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: yo quiero uno!
 
Gitanillo....me caguen:extranyado::extranyado::extranyado::extranyado:............ya esta vendida, pero muchas gracias.
Saludos.
 
no se , pero cada dia curioseo por el foro y veo un huevo de irons, bueno un huevo no , pero por lo menos dos y una de ellas tirada de precio.
a la no seas comodon ¡¡¡ que lo quereeis todo mascado!!.
tienes una por 6000 euracos y otra por 9000.
un saludo y buena compra.
 
pues mucha suerte compi, tienes buenas ofertas, que encuentres rapidito lo que buscas y la disfrutes aún más:complice:
 
Ostia tios!!!! la de Iron_Wlady esta tremenda, brutal, pena que se me escapa un poco de presupuesto:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu, que si no la cazaba:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu.
Birras y saludos.
 
Que presupuesto tienes? Es que yo me lo planteo pero la mia es la 2012: tiene 3 meses y 700km...
Soy de Barcelona.
 
Atrás
Arriba