Compro Street Bob!!

Mantas

Well-Known Member
Pues eso, compro Street Bob a buen precio. Favor enviar pri con fotos, características y etcs.
Gracias.:complice:
 
Claro que si, hombre, ... si está a buen precio ( a precio de Dyna ) gggg!!!! Qué softail es???
 
Vendo Mi Street Bob 2008
Descripcion: Vendo mi Dyna Street Bob 2008 negro mate. esta nueva solo tiene 1060 kms (mil sesenta) escapes screaming eagle (solo las colas) asiento y estriberas del pasajero originales homologados. respaldo haulen ass. (se monta/desmonta el respaldo y el asiento del pasajero en 2 minutos) la compre limitada y nunca la lleve a deslimitar.(esta limitada de papeles, no se si fiiscamente lo estuvo o esta) Entrego con ella 2 cascos Harley casi nuevos , una Chaqueta de cuero harley Skull y guantes de verano Harley entrego tambien los escapes originales nunca ha dormido fuera del parking El precio es de 12,200 euros Si a alguien le interesa le envio mas fotos. Y si le interesa a alguien sin los escapes o no le interesan la chaqueta o los cascos podriamos hablar un poco sobre el precio. Saludos. Kms: 1060 Año: 2008 Color: Black Denim Tipo: Custom Precio: 12200 €
tel: 680 723 837
Sr.Ortiz
150.jpgmoto 1.jpgmoto.jpg
 
Pues, ya no busco más, por fin:complice::pillin::enamorado::complice::complice:. He comprado la de Kavo, realmente ... nuevita nuevita, la moto está impecable, Kavo es una persona muy cordial y muy honesta.
Ya nos veremos en la carretera compañeros.
Birras y saludos.
 
Vaya, así da gusto. Gracias al foro dos tíos contentos en cuestión de días.

Enhorabuena y que la disfrutes. :enamorado:
 
Pues sí, yo tengo claro que, el día que me de la ventolera, que me la dará, el mejor sitio donde vender y comprar es este.:complice:
 
Atrás
Arriba