Compro Tapon con llave HD

Rocker's

Well-Known Member
Buenas...estoy interesado en comprar el tapón con llave de la imagen que adjunto.

Es para sportster del 2012.

Si hay alguien interesado en venderlo, hablamos.

Saludos y birras.

16hw0er.jpg
 
Es valido para doña fat bob?

Pues no pone lo contrario compi, así que supongo que si. De todas maneras no hay nada como enviar un correo electrónico a iguanacustom y preguntar, suelen responder bastante rápido. O que algún maquina del foro que lo tenga en su fat bob te comente, eso también suele ser bastante rápido :complice:
 
Efectivamente el de harley es una mierda, el primero que tuve se estropeo casi a los dos años, me dieron uno nuevo por estar en garantía (a regañadientes), que se estropeo también al poco. O sea que na de na.
 
Yo soy de esos que despues de pagar la gasolina, me quedo un rato largo hasta que consigo abrirlo. A veces no se si lo llevo abierto o cerrado
 
Yo también lo tengo y tras un año he dado con la clave para abrir y cerrarlo. Está en girar la llave hasta oír el "click" y girar en sentido contrario el tapón. Hubo un tiempo que no giraba lo suficiente la llave y luego no cerraba
 
Yo también pertenezco al club, he sufrido eso de quedarme un rato largo hasta conseguir abrirlo, encima llevo dos... también ayuda a socializar con los empleados de las gasolineras :cachondon:
 
Pues por lo que oigo, yo creo que es cogerle el truquillo mas que nada...

El otro que me comenta el compañero BlackSkull2395 no me gusta tanto por las rayitas que lleva en el borde...

Creo que me voy a aventurar a ver si soy de los que le cojo el truco.

Nadie que lo venda? A ver si es que no dan tantos problemas...:partiendose_de_risa

Birrass!!
 
Buenas...estoy interesado en comprar el tapón con llave de la imagen que adjunto.

Es para sportster del 2012.

Si hay alguien interesado en venderlo, hablamos.

Saludos y birras.

16hw0er.jpg
Yo lo llevo y no he tenido ningún problema, quitando del día que me dieron la moto y no tenia práctica en abrirlo. pero es muy sencillo!
 
Yo lo tengo y sin problemas por ahora. La moto es del 2002. Hay que girar la llave hasta oir/notar el click, entonces puedes quitar la llave porque ya no hace falta, desenroscas y listo. Para cerrar no hace falta la llave, enroscas hasta ori de nuevo el click. Saludos
 
Yo tengo el de iguanacustom que ha enlazado antes otro compañero; va muy bien y te vale solo 10 o 11 euros más de lo que te habría costado la suscripción para poner hilos en el foro de compra-venta, que es donde esto debería ir.
 
Yo tengo el de harley con llave desde 2008 que compré la moto, le cogí el truco al procedimiento de apertura y hasta el día de hoy solo se ha quedado "pillao" un par de veces, que dandole giro a la llave lo sacas y vuelve a abrir bien, pero "0" problemas. Mi mujer lleva en su moto el aftermarket de drag especialities y es muchisimo mas facil de abrir y cerrar y tampoco ha dado problemas.
 
Hay que tomarse un poco de tiempo al principio para pillarle el truco.

Al cerrar, en cuanto haga el clack, dejarlo y al quitarlo girar la llave a tope, recuperáis un 1/4 de vuelta + o - y ya abrís.
 
Atrás
Arriba