Comprobador de líquido de frenos

Ese mismo es el que no encuentro. Tenía el de pH y el de dureza. He encontrado la compra en su día----->


Ver el archivo adjunto 84712


Y no iban mal, no.....

Osti....el precio no será ese de amassón.....fíjate lo que me costaron a mí. Y tiene pinta de ser el msmito....
Si esos chismes están muy bien, son lo más cómodo, pero yo estoy harto de ver chismes de dos mil leuros fallar, los cloradores automáticos llevan uno de esos pero mucho mejor y más caro y aun así por ley hay que analizar las piscinas publicas dos veces al día, solo el análisis químico está homologado porque por muy bueno que sea el chisme electrónico falla, y ya sé que se calibran, pero ¿como sabes que el líquido de calibrar está perfecto?, ¿como sabes que lo has calibrado correctamente? con el calor los líquidos de muestra se estropean, igual que varía el PH de la piscina varía el del líquido ese, y tampoco vas a estar calibrando cada vez que lo uses, es mucho mejor si te gastas quince leuros en cien tiritas de esas y aunque sea de higos a brevas te aseguras con una tira que no son ni veinte céntimos.
 
Ya pero un margen de error de medio punto, nos da igual ¿no? incluso de un punto........¿qué mas da?....es para bañarse la familia.....
Déjame un enlace para las tiras esas. O tendré que asomarme a alguna tienda a ver qué tienen.
Al principio de ponerla a funcionar compré un bote con tiras de esas, y creo recordar que no eran baratas. Y otra cosa, el color que cogía tampoco te da una exactitud del 100%. A mí el color se me parecía a cuaquiera de una zona de varios tonos......
 
Ya pero un margen de error de medio punto, nos da igual ¿no? incluso de un punto........¿qué mas da?....es para bañarse la familia.....
Déjame un enlace para las tiras esas. O tendré que asomarme a alguna tienda a ver qué tienen.
Al principio de ponerla a funcionar compré un bote con tiras de esas, y creo recordar que no eran baratas. Y otra cosa, el color que cogía tampoco te da una exactitud del 100%. A mí el color se me parecía a cuaquiera de una zona de varios tonos......
Es que para ver esos colores hay que ser mujer.

No se que decirte del medio punto, a mi se me han roto muchas sondas, al principio se van un poco y lo calibras pero se van yendo cada vez más, claro que en los profesionales lo que se va es solo la sonda que va en el agua, el aparato no se suele romper.

De mano como el tuyo ha llevado algún compañero al trabajo por ahorrar tiempo con las fuentes, pero no les ha dado buen resultado a ninguno.
Además es que para una medición real hay que meter el bote en el agua boca abajo unos 50 cm y coger el agua ahí, si analizas en superficie lo mismo más abajo está todo mal, en la superficie lo mismo se ha evaporado por el sol y abajo hay mucho más cloro, pero mucho, o todo lo contrario.

No se donde ni cuales comprar, a mí me las traía una empresa que lo lleva todo y no lo he pagado nunca. Son pastillas que se meten en un fotómetro que analiza el color.
Estas son las primeras que he visto y no se qué tal son. La cosa es que es muy fácil, la de PH amarillo o rojo está mal, rosa claro está bien, y la de cloro casi lo mismo, rosa claro está bien, rojo o transparente está mal, se ve mucho mejor.

No es usar solo las pastillas, es para los meses de calor cuando se usa la piscina gastarlas una vez al mes o cada dos semanas para asegurarte, solo son uno o dos euros al año.
 
Si está la depuradora en marcha, se supone que no debe haber diferencia de concentraciones a varias profundidades.
Me va a tocar comprar esas pastillas...veo que tiene pocos colores con los que volverse loco. Igual es mas difícil fallar. Si no me toca ir a cambiarme de sexo. Eso es rápido ¿no? rellenas unos papeles y a volar.....
Lo malo será que me dejen entrar a visitar al perchero de la OA.....

Gracias Trasto.
 
Si está la depuradora en marcha, se supone que no debe haber diferencia de concentraciones a varias profundidades.
Me va a tocar comprar esas pastillas...veo que tiene pocos colores con los que volverse loco. Igual es mas difícil fallar. Si no me toca ir a cambiarme de sexo. Eso es rápido ¿no? rellenas unos papeles y a volar.....
Lo malo será que me dejen entrar a visitar al perchero de la OA.....

Gracias Trasto.
Todavía estás a tiempo de hacer el curso en línea, te dan un título y todo para que lo pongas en un marco en la piscina y fardar con las visitas.

 
Última edición:
Atrás
Arriba