Compromiso MC

Joder, falta uno unas horas y ya no le dejan meterse con los flojos de las motos de chica... Hay que joderse.

Pero lo que le pasa a @NinoDP nos pasa a todos cuando tenemos pareja, independientemente de la moto que llevemos. El que diga lo contrario, miente cual bellaco.
Depende. Mi esposa me acaba de decir que cuando cojones me voy con la banda de viaje. Que pensaba que me iba hoy y todavía me está viendo el jeto
. Le he dicho que es que las churris las tenemos contratadas para el viernes, y me dice que somos unos ilusos.
Luego que no vengan las doñas diciendo que les mentimos. Cuando tenía moto de chica era igual, yo creo que como ella es ingeniero y yo hago de ama de casa, tenemos los papeles cambiados.
 
Lo de pertenencia a un grupo es parte de nuestra condición humana, la forma más suave es el futbol, no hay nada más aburrido que un partido de futbol, pero se vive con emoción porque sientes esa pertenencia al grupo que está luchando.
La evolución premia ese rasgo, el que nos guste pertenecer al grupo sirve para que un ejército funcione muchísimo mejor y por tanto gane guerras y sus genes tengan más posibilidades.

Lo malo es que a la mayoría el sentimiento de pertenencia les impide pensar, así funcionó el nazismo y así funcionan los linchamientos, así también la Jenni se ha visto arrastrada por la sociedad, cuando formamos parte de una horda enfurecida somos capaces de hacer cosas que solos nunca haríamos.

Luego está la parte graciosa, la moda, vas con pantalones de campana porque molan mucho y siempre te han gustado y te definen y tal y cual y puedes estar horas defendiéndolos, pero dos años después no los puedes ni ver, entonces lo mismo pero con los cagaos.


En los años 60 un tal Asch hizo una serie de experimentos para demostrar la fuerza de la presión grupal sobre el comportamiento e incluso sobre las opiniones.


Este otro tiene más gracia, a algunos los ves luchar pero al final todos ceden.

 
Nos llamaríamos así si fuéramos en jarlins no jarlins...

Bueno, en ese caso, no podríamos tener un MG. Para tener un Moto Group hay que ir en moto...

Entonces según tu solo los que vamos en Jarlins vamos en motos las otras marcas entonces que son ? Las Honda , las Ducati las KTM , las BMW ? No te parece muy arrogante ? , las Jarlins no son más que las otras marcas , son solo una opción más , que por supuesto es una buena opción por eso las hemos elegidos algunos moteros y algun que otro individuo que no sabe ni lo que es una moto y mucho menos sabe distinguir una Jarli de una bicicleta con motor pero tuvo el capricho y pudo pagarla pero eso no lo hace motero , solo dueño de una moto.

Birras & Rutas...
 
Entonces según tu solo los que vamos en Jarlins vamos en motos las otras marcas entonces que son ? Las Honda , las Ducati las KTM , las BMW ? No te parece muy arrogante ? , las Jarlins no son más que las otras marcas , son solo una opción más , que por supuesto es una buena opción por eso las hemos elegidos algunos moteros y algun que otro individuo que no sabe ni lo que es una moto y mucho menos sabe distinguir una Jarli de una bicicleta con motor pero tuvo el capricho y pudo pagarla pero eso no lo hace motero , solo dueño de una moto.

Birras & Rutas...
Yo no he hablado de otras marcas, solo de las jarlins no jarlin. Lee bien.
 
Entonces según tu solo los que vamos en Jarlins vamos en motos las otras marcas entonces que son ? Las Honda , las Ducati las KTM , las BMW ? No te parece muy arrogante ? , las Jarlins no son más que las otras marcas , son solo una opción más , que por supuesto es una buena opción por eso las hemos elegidos algunos moteros y algun que otro individuo que no sabe ni lo que es una moto y mucho menos sabe distinguir una Jarli de una bicicleta con motor pero tuvo el capricho y pudo pagarla pero eso no lo hace motero , solo dueño de una moto.

Birras & Rutas...
Siempre te pones así con esto y no ves que sólo estamos con la costumbre de soltar chorradas jaajajaja...

No te lo tomes a pecho hombre. Luego te dejo ir a la OA a pegar cachetadas de esas que te gusta dar.
 
Atrás
Arriba