"Con Ella empezó todo"

Qué pasada de vídeo, un buen montaje enhorabuena .

Yo también tengo una Vespa y te entiendo ....tienen alma. Pero esa fat boy es harina de otro costal
Enhorabuena

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Buen video homenaje. Inevitable no enlazar las Vespas o lambrettas con el grupo inglés The Who.
Es una filosofía no tan diferente a las Harleys más veteranas: puedes meterles mano con cierta facilidad, viajar sin prisas escuchando la moto y metiéndote en el paisaje, ir a concentras, enlazarlas con música a la que están muy ligadas, son sencillas y toscas a la vez, antidiluvianas, muy personal cada una.....en fin, no me importaría tener también una Vespa antigua.
 
Buen video homenaje. Inevitable no enlazar las Vespas o lambrettas con el grupo inglés The Who.
Es una filosofía no tan diferente a las Harleys más veteranas: puedes meterles mano con cierta facilidad, viajar sin prisas escuchando la moto y metiéndote en el paisaje, ir a concentras, enlazarlas con música a la que están muy ligadas, son sencillas y toscas a la vez, antidiluvianas, muy personal cada una.....en fin, no me importaría tener también una Vespa antigua.
Vicenteeeeeeeeee, yo tengo una vespa carburada viejuna viejuna, de 1962. Como se te ha quedao el cuerpo?
 
Tengo un colega enamorado de las Vespas, en su día tuvo 3 a la vez, la más nueva del 90 y otras 2 de los 70, no recuerdo que cilindradas. Ahora tiene solo una (del 72) y esta loco por ella. De hecho no quiere moto grande, dice que con la Vespa tiene más que suficiente.
 
Una chulada de video @andresin .
Tengo una XL75 del 86. La compre nueva cuando tenia 16 años con mi salario de 3 meses trabajando en verano.
Las Cotas que tuve antes las vendí. Todas las motos que he tenido después tambien las he ido vendiendo. Pero esa Vespa es la única que siempre ha estado y siempre seguirá conmigo.

Para los que no tengan claro tener una Vespa comparado con una HD, les dejo este modelo a ver si se animan.
IMG_20210825_161157.jpg
 
Una chulada de video @andresin .
Tengo una XL75 del 86. La compre nueva cuando tenia 16 años con mi salario de 3 meses trabajando en verano.
Las Cotas que tuve antes las vendí. Todas las motos que he tenido después tambien las he ido vendiendo. Pero esa Vespa es la única que siempre ha estado y siempre seguirá conmigo.

Para los que no tengan claro tener una Vespa comparado con una HD, les dejo este modelo a ver si se animan.
Ver el archivo adjunto 73820
Lo cual quiere decir que tienes 51 años. Un yogurin

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Me encanta ese color.

Yo tuve una 125 hace ya muchos años. Para Madrid era cojonuda, como se metía entre los coches. Cuando llueve no te mojabas los pies. quizás un poco corta para ir en carretera pero la recuerdo con cariño.

En realidad era de mi ex (Se la compró a un amigo y nunca aprendió a conducirla) y es lo único que me jodió de la separación... que se la llevase.
 
Atrás
Arriba