con esto el sabado 8 ya esta completo

mmmmmmmmmmmmm pulpo...
yo estoy a ver si se anima alguiend e mi zona que me da un poco perece ir solo hasta alli
 
no se anima nadie más?! porque si vamos varios podíamos quedar a alguna hora en algún sitio como dice el Jollero
 
La concentracion comienza a las 12:00 y la ruta ye despues de la comida, asi que hay tiempo pa dar un garbeo por la mañana, quedamos aonde querais.

Mi plan para el resto del dia ye:

Por la tarde a las 5:30 es la fiesta de presentacion de rockin gijon con la actuacion de Carol Dee.

Por la noche a las 10:00 festival de cerveza en gijon con la actuacion de Vinila Von Bismark and the lucky dados y de capitan cavernicola blues band

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
Que buen plan
pues nose, podíamos quedar en alguna zona intermedia y luego nacional y pa la fiesta... No?
 
Pues aprovechando que el Sella pasa por Arriondas y que Maverick viene de palla de Llanes.....yo creo que lo suyo seria quedar por la zona de Colunga sobre las 11:00 y desde ahi tirar para Trubia.....asi ya tenemos la rutilla hecha.....a ver si alguien se anima a escoger carreteras y lugares de paso, que yo hoy tengo una galvana que no veas!

Ademas me han llegado rumores de que Vinila ha cancelado la actuacion y en su lugar vienen "los guajes" (algunos de vosotros ya los habeis visto, asi que ya direis que tal......)



Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
Nose, desde colunga podíamos coger nacional a Gijon, y desde ahi as246 han berron, Oviedo, turbia.sitios.... Ahí me pilláis...
 
Nadie mas se anima? Como se le puede decir que no a una pulpada y parrillada?
 
Última edición:
Bueno, luego sobre las 8 de la tarde pasare por el Iron a ver quien anda por alli, y saber si se apunta alguien mas, o no.
 
la fiesta de Perlin una mierda........me gustaria que nos informasemos antes de como va el tema. un poco....no colgar fiestes por colgar......por cierto.......hay trial en breves por el naranco........
 
Última edición:
Espero que este comentario del compañero LUCHY, se refiera a la organizacion del evento y no a el compañero ROKIN RACER, porque ademas de que uno se molesta en dar a conocer los eventos posibles para salinconear un poco, lo ultimo que faltaba, seria que encima lo criticasen.
La verdad, es que en mi punto de vista, de fiesta nada, simplemente fue como una reunion, para hartarse de pulpo de buena calidad, pasar bastante calor, ver a algunos colegas y punto.
Si el CARTEL de la organizacion describia otra serie de eventos............, nadie tiene la culpa.

Birras para todos/as
 
yo me referia a informase un poco de como va el tema,en especial la zona donde se realizan los eventos.......encontre a unos conocidos en trubia y echaban pestes de la zona donde estaba la fiesta,un verdadero camino de cabras.....el comentario lo hice sin animo de criticar ni ofender a nadie,y menos a ROKIN que es de los que se lo curran.....:complice:na...me apunto la primera y segunda ronda cuando nos veamos....
 
Como decía un tal Jack: "vamos por partes"


  • Mereció la pena el acojone de subir (el mio era doble cada vez que miraba por el espejo), bonito sitio para una fiesta de prau. La carretera entre un puente que se llevó el río y las curvas y cuestas que tenía, mejor no comentar.
  • Las viandas como siempre que pide Pedro, para comer hasta que no puedas más.
  • La fiesta...en esta había gente a parte de nosotros, hace poco en Piloña estábamos solos; las cervezas un poco calientes, los de la comisión muy amables, la música como muy de la zona jajaja, buen aparcamiento para las motos (en el prau) y unas 30 o 40 motos, la mayoría custom, no hubo ruta de motos, solo de coches.
  • Evidentemente no era un concentración motera, pero para pasar 3 ó 4 horas de risas no estaba mal.

Eso sí, vaya calor que pasamos, sudaba hasta el de Huerva.

Pd. Luchy si ve Alex el prau que tenía para jugar al fútbol no lo traes para casa en toda la tarde.
 
Si se hizo una ruta en moto
un Pelin lenta por las carreteras ( y por que a un participante se le callo un escape, Sisi en serio) pero con unos paisajes preciosos
 
Bueno.....todavia quedan ti@s dur@s que montan en harley (y triumph) echaos palante.....



Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
Atrás
Arriba