Con harley por casualidad.

JimyJon

New Member
Hola a todos,

No suelo entrar mucho en foros, ni participar asíduamente. Pero hace poco adquirí una HD de segunda mano y no estoy nada puesto en el tema. No se por qué pero voy a tener una larga relación con este foro en particular... Eso espero al menos.

Mi relación con las motos empezó fuerte, pero acabó con un accidente.
A los 14 tuve la suerte de llevar la primera, de cross, y la disfruté como un chaval (nunca mejor dicho) hasta los 18. Heredé el coche paterno teniendo siempre en mente que cuando pudiese tendría otra...
Llegó la oportunidad a los 21 con una kawa gpz500 de 2ªmano, al año planchazo: moto hecha un cristo y rodilla rota. Con ello acabó la oportunidad por parte de padres. Tocaba esperar a tener capital propio.

Al cabo de 10 años he tenido la suerte de la oportunidad, un familiar con HD necesitaba deshacerse de ella y a falta de ciento volando me quedé con el pájaro en mano. Doble favor.

Total, nunca hubiera pensado que acabaría con esta montura pero después de tenerla un mes para probarla (con 10 años sin montar quería ver que seguía con el cosquilleo de las dos ruedas) decidí hacerme con ella y ahora todo es nuevo. Así que aquí estoy para poder aprender y descubrir todo lo posible para disfrutar de la mejor forma de esta gran moto.

Un saludo, y Alhambras para todos!!!:cachondon:

pd. Y perdón por el tostón...
 
Bienvenido. el "cosquilleo" ese es dificil de dejar .dimelo a mi que me veia retirado y aqui estamos . bueno ultimamente paso mas tiempo con el PC que con la HD.esperemos que esto acabe. me pillo una bien fresquita¡¡
 
Pues un saludo y bienvenido..... por aquí tranquilo, q todas las dudas q tengas siempre habrá algún makinon q sepa resolverlas :complice:
así q disfruta de tu hierro y a hacer kilómetros!!!!
Me pillo una birra freskita!!!!
 
Gracias por la bienvenida, a los dos!

De momento sigo intentando entenderla, ahora mismo la tengo descargada y estaba buscando si podía conectarla al coche... Parece ser que sí, comprobaré que sea de 12A.
 
Bienvenido desde Granada colega, has pillado para mi punto de vista una de las mejores 883, pues nada ponte comodo y a disfrutar de esa maquina y me pillo esa alhambra pero 1925...salu2...
 
Bienvenido desde el garraf de Barcelona, estas motos su entorno y camaradería engancha. Que la disfrutes.:cachondon:
 
Bienvenido desde Madrid y desde el sector KMZ. Con los brazos abiertos te esperamos si alguna vez pasas por aquí, sobre todo si hablamos de birras...:cachondon::cachondon:
 
Hola...ya verás como disfrutas la moto, el mundo custom es otra historia distinta a tus anteriores motos.
 
Saludos y Birras desde Denia , no existen las casualidades si no lo echos por eso tienes una HD .
 
Gracias por la bienvenida, a los dos!

De momento sigo intentando entenderla, ahora mismo la tengo descargada y estaba buscando si podía conectarla al coche... Parece ser que sí, comprobaré que sea de 12A.

Lo primero, bienvenido!! Aunque lleves 10 años en "dique seco", verás como le sacas el gustillo a esa moto…
No soy experto, y por ello (mi inexperiencia) durante una temporada de duro invierno y de viajes no arranqué la moto, y me quedé sin batería. Pude arrancarla con pinzas y al coche, pero (palabras de el del taller) hazlo sólo si es una emergencia. El amperaje del coche (el mío es diesel) es demasiado alto para la moto y, aunque lleva protección, puedes cargarte algo. Aparte de que la arrancas, correcto, ruedas un poco con ella y carga algo, pero en unos días la vuelves a tener sin batería. Solución: batería nueva al canto. Es carilla (175 euros) pero así es la vida. Las hay más baratas, pero…yo preferí una original.
Oye! que espero no desanimarte con el tostón y el "briconsejo", repárala y a disfrutar!

Un saludo

Pedro (León)
 
Bienvenido JimyJon, saludos desde la costa blanca, por cierto, no nos has dicho que H-D tienes? Ponnos fotos a ver como esta, y que modelo es, como dicen en muchos sitios
nofoto=nomoto
A esta ronda yo invito:beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba