Con la piel de gallina....

Wolf_Gevaudan

Well-Known Member
Hola "apañeros". Sólo quería compartir una cosilla que me pasó este verano en mi otro (y espero que único) curro. Soy buceador y ayudo en la escuela de un amigo y, como he dicho, este verano me pasó una cosa que me puso la piel de gallina, resulta que hicimos una serie de bautizos/cursos a un grupo de moteros (había todo tipo de customs....y UNA R, jejeje al pobre lo tenían "apestao", de coña claro está) y una de las burras que mas me llamó la atención era una triker impresionante, con un toque especial. Cual fue mi sorpresa cuando de pronto la parte trasera se abrió, bajó una rampa y salió el motero en silla de ruedas....
Me quedé embobado mirando su triple (o cuádruple) afán de superación, no solo por hacer el curso de submarinismo (que hacemos submarinismo adaptado, en eso estoy "acostumbrado"), si no porque tras hablar con él, me dijo que la moto lo dejó así pero su amor por las dos ruedas era mayor que su rencor por dejarlo postrado en una silla....

Simplemente quería compartirlo con vosotros y recordarnos a todos que en esta vida no hay nada que se pueda imponer sobre nuestras metas, hay que luchar por ellas, llegarán tarde o temprano, más fácil o más dificil, pero llegan si nos lo proponemos.

Un saludo, dos o tres o cuatro birras y nos vemos por la carretera.

PD: Sé que sin foto no hay pez (dicho submarinista), pero no acostumbro a llevarme el móvil al curro, ni debajo del agua. Perdón por el tostón.
 
He visto a ese motero —u otro en la misma situación, aunque no creo que haya muchos— en una concentración y nos dejó a todos los que estábamos alrededor con la mandíbula desencajada...
 
Pues si,por suerte o desgracia, hay gente que resurge de sus cenizas, para dar una lección a los demás mundanos,tiene que ser bastante duro pasar por ese trance,en fin,vss para toda esa gente que se supera dia a dia.
 
Sin duda alguna son cosas que nos llegan a la patata... Un diez por ellos :complice:
 
La verdad es una pasada y lo entiendo, yo tengo una minusvalía en el brazo derecho no lo puedo levantar aunque lo muevo un poco, ya se que no es lo mismo, pero después de 10 años del accidente volví a probar con una shadow 750 y la verdad fue bien, lo malo parte de la familia aun esta un poco enfadada ya que me dicen que estoy loco por volver, al cabo de 1 año hice mi sueño una HD la electra que siempre me a gustado. aunque el accidente lo tuve con una R kawa GPX R a 200km en una recta patine y me caí y choque contra un árbol, la verdad estoy vivo porque el gran jefe me ha dado otra oportunidad.

disfrutar de la conducción y de la sensación de ir con una HD es una pasada, y la fuerza esta en el corazón y cabeza.


una cervecita par vosotros de mi parte. y ser prudentes
 
Muchos tenemos secuelas, pero la de este hombre y su superación es digna de admiración :complice:


Saludos
 
Vaya, me alegra ver que hay mas gente que bucea por el foro. Lo cierto es que yo he coincidido en mas de una ocasion con gente con discapacidades buceando y desde luego son la leche y le ponen unas ganas que ya quisiera yo, pero de lo que yo he visto lo que mas me ha impresionado fue hace unos años nadando la travesia del puerto de Valencia, que son 2500m y que habia un chaval que tenia un brazo cortado por debajo del codo, el otro por encima y de las dos piernas, una cortada a mitad de tibia, y el tio se la nado con sus dos cojones. Cuando ves a esta gente y la capacidad de superacion que tienen, desde luego te pegan una cura de humildad de las buenas...
 
Sharktopus, en cuanto esté montando mi hierro, nos vamos de rutilla a una inmersión y arrastramos a algunos de estos "tipejos"(sin animo de ofender) bajo el agua....

Birras y botellas de aire pa' todos
 
Atrás
Arriba