Con permiso....

Mky

Member
A las wenas peña. Me llamo José aunque todos mis amigos me llaman maky (mky).
Soy nuevo por estos lares aunque no muy nuevo por el mundo de las dos ruedas, toda mi experiencia con las motos ha rondado con RR's....Honda, yamaha, una aprilia......en fin, que tengo kilómetros, pero nunca una custom siempre decía. ..yo en un hierro ni loco.... y lo que es la vida, creces, maduras (lo justito), eres papa y después de muchas curvas y rodillas en el suelo te das cuenta que ya no hay la misma emoción, que vas más pendiente de los de verde y su aparato to volador, que en disfrutar de un paseo, que ya no hay cultura de moto, que la gente sale a la carretera hacer cronos y a vacilar de las lijadas que hayan podido hacer, bien o mal, no importa y con todo eso ves que tu pasión te pide un cambio.....di de baja mi rr para solo entrar en un circuito, aun así, algo me faltaba.
Un buen día un gran amigo mio, de esos que no los ves todos los días pero están ahí nada más sonar el telefono, apareció con su nightster y me dijo....nene prueba y te enamora, es de esos colegas duros de mollera y pesao cuanto más, así que le tome la palabra para que no me diera la brasa y me lleve su burra.....DIOS!!! que locura...como ese hierro me estaba dando lo que quería, pasear tranquilo si prisa pero sin pausa y ojo, que retuerce la oreja y el hierro tira...alucinante, así que me lie la manta a la cabeza y me puse a buscar una para mí, me intente autocomvencer de que si no me molaba la pulia y ya está, jajaja de eso hace ya 2 años y de mi hierro no me separa nadie.
Por cierto soy del sur...del sur de Madrid jajajaja concretamente de la capital de Madrid VALLEKAS y como buen vallecanos reparto cajas de birras para todos.
Espero que pasemos unos muy buenos ratos y podamos compartir nuestra sabiduría ráfagas para todos.
P.D.: Ahora a averiguar cómo poner una foto:lengua_fuera:
 
Yo de nuevo...:uohhh: que con to el rollo de antes no he dicho que mi pequeña es una iron estoy intentando colgar una foto pero me dice que que más de dos gb ni de coña, así que buscare la manera
 
Bienvenido José. Adelante, entra y disfruta del foro y de la peña. Me gusta tu presentación, Ostras que bien has plasmado lo que se siente. Mira el post de abajo de Tim_ que no puedo pillar el enlace desde el móvil. Ahí le explico qué ha de hacer para colgar fotos. Saludos desde Barcelona y pillo birra aunque sea temprano :partiendose_de_risa
 
Salud y Birras.
Bienvenido Mky. (madrugaste)
La nevera ta llena, deja por ahí las cervezas que ya se irá rellenando a demanda. Que razón tienes jjjjjjj "una vez que ya te dejas la barba"... ya no se afeita jjjjjj:partiendose_de_risa
 
Hola y bienvenido pixa. En este foro espero que te encuentres como en casa. Birrasssss.
 
Gran presentación. Bienvenido.
¡¿¡¿¡¿2Gb de foto?!?!?! Con que la hiciste, ¿¿con el meteosat?? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Piyo una de esas birras. Nos vemos.
 
Me alegro de q te hayas convertido al lado ocuro mil y, bienvenido y disfruta tu hierro....
 
Atrás
Arriba