Con permiso

No hace falta convencer a nadie, no nos dan comisión, y además la gente se convence sola cuando llega el momento. En este foro conocemos a algunos talibanes contra las baterías de litio que ahora la llevan puesta y están encantados (yo uno de ellos hasta que mis circunstancias me obligaron a probarlas).
Cada uno puede tener su gusto por una cosa u otra, pero lo que no es cuestión de gustos ni de opiniones, si no hechos probados, es que en general las de litio le dan cien vueltas a las de plomo, y solo son peores cuando miras el precio o si vives en un lugar donde hace mucho mucho frío.
Eso si, que cada cual monte la que quiera, faltaría más.
 
La que llevan las nuevas softail: sistema de seguridad sin sirena. La batería de serie aguanta más de un mes sin enchufar y la moto arranca.

Eso sí, cuando haya que cambiarla, litio sin dudarlo.
Mi Dyna lleva el pack completo, con sirena.
En este hilo que ya lleva 3 años, se ve como arranca la moto después estar bastante tiempo sin usarla, sin desconectar nada, sin ponerle mantenedor.
Tres años después sigue arrancando de maravilla, no le pongo cargador desde hace casi 2 años y sigue dando el mismo voltaje que cuando la compré.

Todo esto era ciencia ficción cuando usaba las AGM, una puta odisea.
 
Mi Dyna lleva el pack completo, con sirena.
En este hilo que ya lleva 3 años, se ve como arranca la moto después estar bastante tiempo sin usarla, sin desconectar nada, sin ponerle mantenedor.
Tres años después sigue arrancando de maravilla, no le pongo cargador desde hace casi 2 años y sigue dando el mismo voltaje que cuando la compré.

Todo esto era ciencia ficción cuando usaba las AGM, una puta odisea.
Habrá que ir pensando. De momento mi batería normal, sin alarma, me da el mismo resultado que a ti.
 
Habrá que ir pensando. De momento mi batería normal, sin alarma, me da el mismo resultado que a ti.
Quique, lo lógico es seguir usándola mientras responda. Sería poco serio tirarla funcionando bien. Cuando empiece a flojear (no dejes que el motor de arranque se quede pensando si gira o no ya que el bendix sufre) volvemos a charlar sobre opciones. Pero mientras vaya bien.....úsala.
 
Bueno. Travesura realizada.
Tengo que llevar la otra al confe y me dan una orinal. Pero no voy a ir.
contento.
Bateria al 99% sacada de la caja .
Se han quitado los errores. Los borré, arranqué y ya no están.
He escondido el cable de carga y el cargador. No creo que lo necesiten años.
 
Atrás
Arriba