Con qué sujetar una bandolera lateral?

ricandalus

Well-Known Member
No me van las alforjas pero estoy harto de ir con la mochila (me rompe la espalda).
Tengo una bandolera impermeable pero la quiero sujetar en un lateral. Qué opciones hay? Alguna idea?

Saludos!!
 
... yo sujeto mi mochila sobre el asiento trasero cruzando pulpos de un lado a otro del guardabarros trasero. Si se hace bien, no hace falta tener sisy bar, ni parrilla.

V'sss...
 
Foto? Yo tengo una alforja de basculante sujeta con bridas de plastico
 
Yo es q tengo una caja de municiones y no he podido ponerla, por más bricos q vea o no me entero o mi Negra Tomasa es diferente a las demás :enfado: también he pensado igual q tu lo de la bandolera y creo recordar q hay un forero q la tiene puesta aquí con fotos y todo, a ver si lo consigo... Salu2 y birras...
 
Puedes aflojas un poco los espadines y pasar unas bridas de plástico gruesas, luego aprietas los espadines y sujetas la bandolera por los agujeros de las nansas con las bridas
 
Yo creo que tengo alguna foto de como la ponía, claro que por abajo queda suelta y puede dar meneos. En cuanto las encuentre las subo.
 
:cachondon:: El eterno problema,!! El equipaje. Yo he puesto un portabultos, cromado, que aguanta 32 kilos, que va por encima de la matricula,se quita y pone en 20 minutos.
 
Así es como yo la he puesto alguna vez, de forma que sea llegar al sitio y quitarla sin tener que desmontar nada, pero como dije antes...por abajo al no ir fija se puede mover, de forma que fuera de ciudad no me atrevo a aconsejarlo. Birras!
fBlKe.jpg

MiNM8.jpg

nTybA.jpg
 
Se te olvido decirle al del concesionario que te montara los espadines?? chungo tío....
 
fijas dos cinchas gruesas a la altura de los tornillos del espadin o simplemente con remaches y arandelas a la bandolera, y después entre el espacio del espadin y el guardabarros lo pasas por ahí y lo atornillas con los mismos que ya hay, la cincha sobrante se corta y no se ve nada.
Yo lo tengo así y me funciona muy bien, a veces llevo bastante herramientas por temas de curro y perfecta.
tiene que ser una bandolera que tenga la parte trasera rígida, la mía lleva pvc como el de las tuberías, para que apoye en el amortiguador y no dé en la rueda.
 
fijas dos cinchas gruesas a la altura de los tornillos del espadin o simplemente con remaches y arandelas a la bandolera, y después entre el espacio del espadin y el guardabarros lo pasas por ahí y lo atornillas con los mismos que ya hay, la cincha sobrante se corta y no se ve nada.
Yo lo tengo así y me funciona muy bien, a veces llevo bastante herramientas por temas de curro y perfecta.
tiene que ser una bandolera que tenga la parte trasera rígida, la mía lleva pvc como el de las tuberías, para que apoye en el amortiguador y no dé en la rueda.

Ilustranos por favor!
 
Prueba a ver lo del portabultos, es muy pequeño, no queda mal y da un avio de cojones.Ademas barato!!
 
Atrás
Arriba