Con quien te identificas más

Con que tipo-motero te identificas más


  • Votantes totales
    48
Vamonos hija...ke aki solo hay harlistas.Zas!!!(ostia ke le da la madre a la hija)(eske no hay emotikono):lengua_fuera::guapa:
 
Vampi, estoy contigo. Cada vez que entramos en cualquier sitio, sea centro comercial, tienda, supermercado, bar, restaurante etc,,, no veas,, todos las miradas hacia Fuel,,, y nos salva que vamos con las dos enanas y eso parece que lo suaviza un poco. Un dia en una tienda de deportes, entramos y el segurata se nos pegó al culo y no se separó hasta que salimos por la puerta,,,,:no_me_hace_mucha_gr

Esas son las cosas que me tocan los huebs, a mi me pasa algo parecido, aunque yo estoy todavia en proceso de customizacion, no se que pasa con mi cara, que la peña se me queda mirando como si yo fuera a hacer algo malo jajaja, a veces los seguratas tambien me siguen, pero cuando les miro, se dan media vuelta y se van jajajaja, y eso que voy con la mujer, con el niño o ambos, en fin, ya cuando vaya con las pintas, me llaman a la poli directamente jajaja.
 
perdón,con antelación,inferno y demás,no quiero que suene como un tópico,pero en esta vida nadie es mas que nadie,y el dinero es lo que menos vale,en esta vida,quien es aútentico,quien no lo és,.hay qien se viste con piel de cordero y luego resulta ser el lobo.
No digo que tu no respetes, pero como dice mi mujer.....si todo el mundo antes de hablar,pusieramos la palabra:¡respeto! todo cambiaria.
yo por lo que dices, eres, un poco clasista pero a la imversa,posiblemente tu seas mejor persona que otros que lo publican, en esta vida lo importante sabes que es?: ¡ ser feliz!

vale todo, birras y saludos
 
Vampi, estoy contigo. Cada vez que entramos en cualquier sitio, sea centro comercial, tienda, supermercado, bar, restaurante etc,,, no veas,, todos las miradas hacia Fuel,,, y nos salva que vamos con las dos enanas y eso parece que lo suaviza un poco. Un dia en una tienda de deportes, entramos y el segurata se nos pegó al culo y no se separó hasta que salimos por la puerta,,,,:no_me_hace_mucha_gr

Lo mio viene de hace tiempo... en el instituto me juntaba con rockers de tupé y heavies... raro sí, pero íbamos todos juntitos....un día la profesora de Literatura, con la que me llevaba muy bien, me dijo: "Hija, ya porque os conozco, pero si antes me hubiera cruzado con vosotros por la calle, me hubiera cambiado de acera....." allí lo llevas....

Y ya saliendo con el Pájaro, entramos un día en una tienda de una cadena de ropa y nos acercamos al dependiente a preguntarle algo.... ¡ni giró la cara para contestarnos!.... volví a preguntarle con tono de "tío perdona pero te estoy preguntando con educación".... y como si hablaras con la pared... obviamente me fui de la tienda poniéndolo de vuelta y media y jamás hemos vuelto a entrar... me gasté mi decente pasta en otro sitio.... es como la escena de la peli "Prety Woman" cuando ella entra con sus pintas y un fajo de billetes en la tienda esa tan chic, y se niegan a atenderla.... pos a tomar por c----- :complice:
 
En esto tampoco estoy de acuerdo. Por motivos de trabajo yo visto de traje de chaqueta entre semana y cuando llega el finde no me sacas de unos vaqueros y unas botas o zapatillas y no me siento un fraude. De todas formas, estoy con Fuel, no saquemos las cosas de contexto ni seamos más papistas que el Papa, que tampoco se va a hacer un estudio sociológico, redios :-D

Birritas para todos.

Estoy de acuerdo contigo. Ya solo faltaría que, para ser autentico, tuvieramos que montar en Harley con chaqueta y corbata. Je, je.

Yo cuando me disfrazo es entre semana. Cosas del curro....

Saludos.
 
Estoy de acuerdo contigo. Ya solo faltaría que, para ser autentico, tuvieramos que montar en Harley con chaqueta y corbata. Je, je.

Yo cuando me disfrazo es entre semana. Cosas del curro....

Saludos.

Otra cosa distinta es aquel que compra el estilo en una Boutique, y a esos se les ve de lejos, por que no saben llevarlo al parecer artificiales.

De todas formas, éstos, también tienen derecho a la vida y a su disfrute, y por lo tanto a montar en Harley.

Saludos.
 
Hablando de apariencias a mi lo que jode son los tipicos niñatos que los ves sentados en pandilla en las porterias las casas por la calle, del palo anarcas y todo ese rollo "urbano", que van de tiraos y de progres y los ves a los muy cabrones con las bambas Dolce & Gabana, los pantalos esos de rapero de 50 o 60 leureles, sudaderas Billabong de 40 euracos y gorras Vans de otros 20 euracos, esos si que repatean a mi las tripas, la peña que va de tirada y lo que lleva puesto vale mas que mi ordenador, el tipico Okupa-pijo, que en cuanto hay probelmas llama a su padre para que venga a buscarles con su Mercedes CLS (no es que tenga nada en contra de la gente que pueda tener ese coche, lo he puesto como ejemplo, podria ser un BMW, AUDI o cualquier coche de gama alta).
 
Hablando de apariencias a mi lo que jode son los tipicos niñatos que los ves sentados en pandilla en las porterias las casas por la calle, del palo anarcas y todo ese rollo "urbano", que van de tiraos y de progres y los ves a los muy cabrones con las bambas Dolce & Gabana, los pantalos esos de rapero de 50 o 60 leureles, sudaderas Billabong de 40 euracos y gorras Vans de otros 20 euracos, esos si que repatean a mi las tripas, la peña que va de tirada y lo que lleva puesto vale mas que mi ordenador, el tipico Okupa-pijo, que en cuanto hay probelmas llama a su padre para que venga a buscarles con su Mercedes CLS (no es que tenga nada en contra de la gente que pueda tener ese coche, lo he puesto como ejemplo, podria ser un BMW, AUDI o cualquier coche de gama alta).
Te estás metiendo en un berenjenaaaaaaaaaaal....que la gente en este hilo está muy sensibleeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaaa
 
Hablando de apariencias a mi lo que jode son los tipicos niñatos que los ves sentados en pandilla en las porterias las casas por la calle, del palo anarcas y todo ese rollo "urbano", que van de tiraos y de progres y los ves a los muy cabrones con las bambas Dolce & Gabana, los pantalos esos de rapero de 50 o 60 leureles, sudaderas Billabong de 40 euracos y gorras Vans de otros 20 euracos, esos si que repatean a mi las tripas, la peña que va de tirada y lo que lleva puesto vale mas que mi ordenador, el tipico Okupa-pijo, que en cuanto hay probelmas llama a su padre para que venga a buscarles con su Mercedes CLS (no es que tenga nada en contra de la gente que pueda tener ese coche, lo he puesto como ejemplo, podria ser un BMW, AUDI o cualquier coche de gama alta).

Totalmente de acuerdo.
 
Puede que si, que me meta en un berenjenal, pero es que el otro dia me paso eso mismo que he expuesto, y me dio mucha rabia. Cada uno puede vestir como quiera y ser como quiera, pero por encima de todo hay que ser autentico, no se puede ir de okupa, anti-estado y aticapitalista e ir vestido de dolce&gabana, billabong, ray ban y eso. No se si me explico, no quiero limitar las libertades, pero no soporto la hipocresia.

Es como el tipico anti sistema que te toca las narices con sus comentarios estando ambos en un autobus, yo me giro y le digo, "oye, si eres tan amable de bajarte del autobus..., mas que nada porque al pagar el billete como he visto que hacias, estas alimentando al estado contra el que segun tu luchas" ¿sabeis a que me refiero? Eso queria expresar.
 
Puede que si, que me meta en un berenjenal, pero es que el otro dia me paso eso mismo que he expuesto, y me dio mucha rabia. Cada uno puede vestir como quiera y ser como quiera, pero por encima de todo hay que ser autentico, no se puede ir de okupa, anti-estado y aticapitalista e ir vestido de dolce&gabana, billabong, ray ban y eso. No se si me explico, no quiero limitar las libertades, pero no soporto la hipocresia.

Es como el tipico anti sistema que te toca las narices con sus comentarios estando ambos en un autobus, yo me giro y le digo, "oye, si eres tan amable de bajarte del autobus..., mas que nada porque al pagar el billete como he visto que hacias, estas alimentando al estado contra el que segun tu luchas" ¿sabeis a que me refiero? Eso queria expresar.

Que sí hombre, si yo opino igual que tú (y creo que todos). Puedes ser lo que quieras, ir de lo que quieras pero ser honesto, auténtico y coherente. Yo voy al curro tal y como soy. Tengo la suerte esa (la gente lo flipa cuando me ve pero no me importa, estuve muchos años conteniéndome y sufriendo y ahora soy realmente feliz). Me verás así los 365 días de la semana. No duermo con cadenas porque pinchan jajajajaaaa
 
Pues tienes suerte, Fuel, no todos podemos hacer lo mismo. Me presento yo vestida de finde en la ofi y me cae la del octopus.
 
Atrás
Arriba