Con quien te identificas más

Con que tipo-motero te identificas más


  • Votantes totales
    48
A miiii me gusta saboreaaaaaaaáááá,
la hierba,la hierba bueeee eeeenaaaa,
el cante por soleaaaaareeee,
y una guitarra sereeeeenaaa.
Si kereis sakarle punta a todo os dejo mi lapizero:guapa::guapa:(es ke me jode la peña ke pone a parir todo lo ke se menea(al lado kontrario al suyo,claro),y luego pretende hacernos kreer ke lo dice sin akritud,sin animo de ofender.Amos hombre,ke al final estamos siendo unos pekeños fascistas joder!!!!Kada uno ke se suba a una moto por lo ke le salga de los cojones y con la pinta ke le salga de los cojones.Y nadie es nada para kritikar a nadie.Aunke se pueda kriticar,solo faltaria.Pero una kosa es opinar y otra muy distianta es kritikar!!!!Komo putas de la España profunda:arreglada::arreglada:)
P.D:y todo esto lo digo sin animo de ofender a nadie:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
REKETE P.D:yo voy en mi hd con TUTÚ y sujeta pezones,algun problema????:chulo::chulo::lengua_fuera:
 
Ablana, el sujeta pezones, ¿es negro o cromado? ¿está en el catálogo de Harley? Creo que va a ser mi siguiente compra...:pillin:
 
A mi me ha gustado la encuesta.
Creo que lo que ocurre es que a los de la dos, les gustaria ser de la uno jajajajajajajajjsjajaja.No se me pique nadie please.
A mi me mola el disfraz

Y a los de la uno les gustaría ser del 1% jajajajaja

Nada mas lejos de la realidad... pero como imponen wow
 
A mi me siguen pareciendo de La Ostra Azul:

1213743734337_f.jpg


08+LA+OSTRA+AZUL.BMP


Véase Loca Academia de Policía, jejeejejej. Voy a preparar el chubasquero. :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Pues a mi me gusta disfrutar de la vida que son cuatro dias,unas veces en plan pureta otras (las menos ) con el lado canalla ,gamberro...me gustan Bobber,Electras,Softail....¡VAMOS ...TODAS!
lo que verdaderamente valoro es un rato a gusto donde sea y con quien sea, o solo , por que no...en una palabra, abierto a todo lo que me haga pasarlo bien


Birras y un saludo
 
Yo no tengo moto (espero tenerla algún día), pero de tenerla iría con ropa adecuada para ir en moto (nunca he entendido a esta gente que va en una CBR1000 con bermudas y chanclas, cuando con una caida se dejarían medio pellejo en el asfalto).
 
Yo no tengo moto (espero tenerla algún día), pero de tenerla iría con ropa adecuada para ir en moto (nunca he entendido a esta gente que va en una CBR1000 con bermudas y chanclas, cuando con una caida se dejarían medio pellejo en el asfalto).

Si señor. Con dos cojones.

El que quiera documentarse no tiene más que buscar un hilo titulado "hola holita"...

Saludos...
 
Yo no tengo moto (espero tenerla algún día), pero de tenerla iría con ropa adecuada para ir en moto (nunca he entendido a esta gente que va en una CBR1000 con bermudas y chanclas, cuando con una caida se dejarían medio pellejo en el asfalto).

... Este verano estuve haciendo compañía a un motero que me encontré tirado en el asfalto en una carretera de perdida del mundo mientras llegaba la ambulancia... tenía el pie izquierdo destrozado... se le veían tooodos los cables del pie y más sangre en el asfalto que en la matanza de un cochino... llevaba una honda varadero con chanclas!!!!!

Una caída tonta... a poca velocidad... pero la moto le atrapó el pie. Es preferible ir como Freddy Mercury que con chanclas :complice:

V'sss...
 
En mi opinión, cada uno puede ir como le dé la gana, pero una cosa es la estética, y otra muy distinta es la seguridad.

Con las inercias que llevan las Harley (por su masa), aunque sean las más pequeñas, con lo robustos que son todos sus salientes, salir a la carretera sin botas y pantalones largos me parece comprar todos los números para acabar jodido en el hospital, y eso con suerte.

Yo con la Harley lo tengo claro desde que me subí: del color y forma que sean, pero por carretera, botas, pantalón grueso y chaqueta con protecciones. Lo que tenemos entre las piernas es una bestia de 260 Kg mínimo, y mala leche tiene...
 
Lo que tenemos entre las piernas es una bestia de 260 Kg mínimo, y mala leche tiene...

Eso le gustaría a más de uno :lengua_fuera: :carcajadas: .

Bromas a parte, en lo que dices que hay gente que prefiere ir de guay a ir seguro por desgracia es cierto (y lo que cabrea aún más es que tienen un accidente y te lo cuentan como si te contasen una película de Van Damne).
 
Eso le gustaría a más de uno :lengua_fuera: :carcajadas: .

Bromas a parte, en lo que dices que hay gente que prefiere ir de guay a ir seguro por desgracia es cierto (y lo que cabrea aún más es que tienen un accidente y te lo cuentan como si te contasen una película de Van Damne).

¿¿¿y porqué te cabrea??

Lo más seguro es quedarse en casa viendo la tele. De ahí a ir en moto con casco abierto sin homologar hay una amplia gama de niveles de seguridad a alegir NINGUNO criticable a mi entender.

¿Criticar a alguien por ir en moto de "guay"?... sé de gente que considera el hecho de montar en moto una temeridad en sí mismo y también lo critican. Es igual de absurdo.

¿ves mal que mi chupa no tenga protecciones?
¿hago mal llevando un casco sin homologar y abierto cuando voy de ruta con los amigos?
... a veces me pongo botines para llevar la burra... ¿te cabrea eso también?

ains!!.. zeñó, zeñó... libertad... que cada uno haga con sus huesos lo que quiera.

V'sss...
 
Igual me has entendido mal o igual me expresé mal. Lo que me cabrea es esa gente que tiene un accidente y luego te lo cuenta en plan "me he pegado una leche con la moto, no veas que puntazo".
 
A miiii me gusta saboreaaaaaaaáááá,
la hierba,la hierba bueeee eeeenaaaa,
el cante por soleaaaaareeee,
y una guitarra sereeeeenaaa.
Si kereis sakarle punta a todo os dejo mi lapizero:guapa::guapa:(es ke me jode la peña ke pone a parir todo lo ke se menea(al lado kontrario al suyo,claro),y luego pretende hacernos kreer ke lo dice sin akritud,sin animo de ofender.Amos hombre,ke al final estamos siendo unos pekeños fascistas joder!!!!Kada uno ke se suba a una moto por lo ke le salga de los cojones y con la pinta ke le salga de los cojones.Y nadie es nada para kritikar a nadie.Aunke se pueda kriticar,solo faltaria.Pero una kosa es opinar y otra muy distianta es kritikar!!!!Komo putas de la España profunda:arreglada::arreglada:)
P.D:y todo esto lo digo sin animo de ofender a nadie:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
REKETE P.D:yo voy en mi hd con TUTÚ y sujeta pezones,algun problema????:chulo::chulo::lengua_fuera:

+1
Si, señor, y con 2 cojones
PD: Oye lo del TUTÚ, a cierta velocidad se debe levantar y debe ser la ostia, no???:complice:
 
Igual me has entendido mal o igual me expresé mal. Lo que me cabrea es esa gente que tiene un accidente y luego te lo cuenta en plan "me he pegado una leche con la moto, no veas que puntazo".

Si realmente alguien después de pegarse una ostia, tener un accidente o solamente casi llegar a tenerlo, te dice eso último que tu cuentas, sencillamente es que es CORTO. . .
 
No sería la primera vez que alguien me cuenta entre risas que "se ha hecho un rectito" y ha pasado rozando cuatro árboles.... aunque siempre he pensado que las risas son mas por nervios y por no acabar de creerse que siga entero...
 
Es risa nerviosa, fijo. Lo sé por experiencia.:lengua_fuera:

Que tire la primera piedra el que no haya hecho nunca un recto.:temeroso:
 
Atrás
Arriba