Con un batwing "BBB" tienes dos por el precio de una.

KILLER

Well-Known Member
Bueno peña pillar birras, si es posible barril mejor, y algo de picar que esto es pelin largo. Como algunos saben hace tiempo que estaba detras y delante de ponerle un batwing a mi RK. Me encanta la estetica de la street glide, fue la duda en el momento de la compra, pero paso de la radio. Despues de mucho mirar, leer, privados, talleres, etc, descubri dos cosas, que no hay mucha informacion y que valen una pasta. En menos de nada te plantas en casi 2.000 euros facilmente. Casualidades de la vida, o no, ya que removi Roma con Santiago, encontre una empresa en Ribarroja que los FABRICA. Si si en España y los fabrica. Un poco esceptico les llame y me acerque a ver el material. En la fabrica me esperaba Juanjo, un tio encantador que me trato como si fueramos amigos de toda la vida. Sali de alli encantado, un trato afable, cordial y profesional. Le encarge el faring y a los pocos dias lo tenia listo, me puso en contacto con un pintor de precio super-razonable, que recogio el batwing en fabrica, lo pinto y devolvio a Juanjo. Juanjo se encargo de todo yo solo hable con el pintor de lo que queria, unos mails y vernos el careto un dia. Durante el proceso de creacion y pintura yo encarge unos anclajes detachables, tenia mas que claro que lo queria de quita y pon, de Memphis Shades. Los cuales hubo que adaptar, a lo que otra vez Juanjo se presto gustoso. Como es fabrica le comente si podia poner esto aqui, eso alli y me dijo que sin problemas, asi fue como le puse toma de 12v, botones para apertura garaje y una guantera en el lugar de la radio. No quiero extenderme mas y ahora colgare unas fotos para que veais el resultado, pero el precio difiere y mucho de esos 2.000 euros ( como una cuarta parte). Como a mi de pequeñito me educaron para ser "agradecido que es de bien nacido", quiero par las gracias publicamente a Juanjo por ser como es y por ofrecerse en todo momento a ayudarme. Os cuelgo el enlace de donde se pueden conseguir estos fantasticos Batwing para nuestras niñas sin salir de España ( lo cual es una gran ventaja):
FRONTAL CUSTOM - €290.00 : www.mccracing.net

Pd:No dudeis en llamarle o pedirme informacion del tema que ya bastante me calente Yo la cabeza.
 
Última edición:
:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun: simplemente espectacular!!!!!!por una cuarta parte dices...uffff!!!!a que le meto uno a la mia, :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones: y encima en Ribarroja???joder si lo tengo de vecino practicamente!!guapo, guapo!! Enhorabuena realmente queda de lujo. Comportamiento del aire??supongo que como cualquier Batwing,no?por cierto que una pasada tu moto....:complice:
 
Gracias chema y rockero. A mi tambien me encanta como le queda y el dia que la quiera desnudita, al ser detachable en un minuto fuera. Chema lo llevo solo unos dias, pero de momento el comportamiento es una maravilla. A nivel de conduccion no he notado nada de nada, buenos si, que ahora con el caso abierto no me molesta el aire y conduzco mas comodo :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Joder, es impresionante. Creo que tal y como nos cuentas la relacion calidad precio esta a años luz de lo que nos meten los de la MOCO ya que si las calidades son similares la diferencia del precio supone una "pasada".
Guardaremos el enlace ya que es mas que interesante.

Un saludo y BIRRITAS FRESQUITAS.
 
Si algun moderador cree que este no es el lugar adecuado que lo recoloque o lo que sea menester. Lo puse en el general y no en touring por un motivo fundamental, y es que no solo llevamos frontal los ruteros, tambien hay compañeros de softail que los llevan o pueden andar buscandolos.
 
Gracias chus, tu mejor que nadie ( bueno con algunos mas comparti privados jejejejeje) la rallada que llevaba con el tema de dichoso batwing. Gracias por tus comentarios, tanto los publicos como los privados.
 
Si algun moderador cree que este no es el lugar adecuado que lo recoloque o lo que sea menester. Lo puse en el general y no en touring por un motivo fundamental, y es que no solo llevamos frontal los ruteros, tambien hay compañeros de softail que los llevan o pueden andar buscandolos.

Hasta a los de las Sportsters se nos pasa por la cabeza el batwing de quita y pon, y más si vivimos en la puta estepa. Que las salidas en invierno en Ávila, sin nada de carenado, me van a costar los dedos un día... :complice:
 
Killer, eres mas grande que Barcelona!! Muchísimas gracias por la info.

Los 2.0000 pavos me tenían con la idea enterrada, pero esto es otra cosa!

Saludos y unas birras bien frías!
 
Me gusta como esta terminado por dentro el mio es todo hueco. Si algun dia se me rompe ya se donde acudire.
Saludos
 
Una pasada de diferencia de precio, gracias por el aporte, y como dicen por aqui, hasta los de las sportster se nos pasa por la cabeza....de hecho lo he visto montado en una por internete y no queda mal.
 
Killer, eres mas grande que el Barcelona!! Muchísimas gracias por la info.

Los 2.0000 pavos me tenían con la idea enterrada, pero esto es otra cosa!

Saludos y unas birras bien frías!

Harloc, como que más grande que el Barça,,,,,, que va que va jajajajaja.

Precisamente he estado en Valencia hasta ayer por la tarde, de haberlo sabido antes me hubiera acercado. Si acaso cuando quieras nos hacemos unos kilometros, estudiamos el tema y por supuesto nos llevamos al Ultra para que aprenda a montarlos :cachondon::cachondon::cachondon:.

Saludos.
 
Harloc, como que más grande que el Barça,,,,,, que va que va jajajajaja.

Precisamente he estado en Valencia hasta ayer por la tarde, de haberlo sabido antes me hubiera acercado. Si acaso cuando quieras nos hacemos unos kilometros, estudiamos el tema y por supuesto nos llevamos al Ultra para que aprenda a montarlos :cachondon::cachondon::cachondon:.

Saludos.

That's a very good idea!!
 
Me gusta Killer,tiene muy buena pinta!!Yo tengo el problema del cuentarrevoluciones que me jode poder poner la radio....habra que investigar,:complice:

Muchas gracias por la info!!
 
Me parece estupendo y el logo genial, gracias por compartir la informacion del lugar seguro que mas de uno le es util en algun momento
 
Bueno pues no es por ponerme medalllas jejjejejejeje pero si miras ese enlace lo puse yo hace meses , claro que tre queda bien , bien no , de puta madre dile a Juanjo de donde saco el molde , pues lo saco del batwing de tsukayu jejeje del club vulcan y si miras las maletas ohhhhhhhhhhhhhhh son las de la vulcan 1500 y el baul de la yamaha ventury jeje perguntale si conoce a la gente del club Vulcan y veras como le cambia la cara pues fuimos el Club Vulcan quien le proporcionamos la materia prima para sacar los moldes de hecho ya puse yo el enlace ha su paguina web . en este foro http://www.foroharley.com/f62/pantalla-baul-alforjas-16904/ este señor luego dejo de venderlos en ebay y los vendio en su web , por otro lado me alegro si te salio de puta madre esa era la idea pero a los demas os aviso cerrar el trato en persona yo envie a un amigo y aparte de tratarle a patadas le dijo que los anclajes no estaban incluidos que no sabia nada de ellos y 200 mil ostias osea que despues de que le dejamos todo hecho se porto como el culo y nos hemos enterado que por sacar 100 o 200 € mas de lo que se acordo bueno tan ta paz dejes como lleves al salir .
El material es bueno y el que lo maneja es profesional si podeis aprovecharlo pero el comercial es un impresentable.
saludos Tony
 
Última edición:
No es del todo cierto que el fairing de Tsucayu valga 2000 euros como se está diciendo, el vacio (sin altavoces) cuesta porte incluido unos 700-750 euros y el de los altavoces unos 1000-1100 euros (con portes y lo de hacienda si te pillan a pagarlo), es mas, un biker de otro foro se lo compró en una tienda de Madrid (creo) puesto ya en la moto con la instalacion de todo por 1400 ( que el de la tienda en ese precio le metio su beneficio), asi que creo que tambien es bueno saber el precio real de las cosas. De todas formas este que fabrican en España tiene un muy buen precio, pero si te metes en ebay hay subastas de fairing y lo puedes pillar mucho mas barato... el precio es relativo...
 
Atrás
Arriba