Con una Sportster 883 desde Madrid...

Junior

Well-Known Member
Cervezas fresquitas para todos desde Madrid!

Llevo años leyendo este foro y ya por fin después de muchas motos... tengo mi primera Harley. Es una Sportster 883 del 2001 Amarilla. La he "rescatado" después de estar tres años parada y poco más de 13.500 kilómetros.

Con moto desde los 15, he tenido un poco de todo y todavía aparte de la 883, tengo una Kawa Z750 que he puesto a la venta.:me_kagun:

Con la 883, estoy haciendo poquitas cosas hasta que tenga claro que voy a hacer. Ya he hecho algunas cosas más de cuidado que estéticos: cambio de retrovisores, revisiones, testigos fundidos,... por ahora no sé que voy a hacer, aunque me parece que voy a buscar un par de guardabarros y un depósito para pintar y dejar este amarillo para algunos días :cachondon:. Te puede gustar más o menos tener una Harley amarilla, pero lo que está claro es que es original. Y esas ruedas originales, también irán fuera, dependiendo del estilo o terminaré por unas clásicas o unas con franja blanca.Me va el estilo vintage.

Os pongo unas fotos de mi hierro, ya con el asiento cambiado a solo de LePera, después de una buena ducha, limpiados los cromados (algunos tenían óxido después de esos tres años de espera)
sleepy.png
y abajo otras ya con los retrovisores cambiados...

IMG_0018_3.jpg

IMG_0015_2.jpg

retrovisores_01_p.jpg





Espero que us guste mi "Vespino Pollito".

Suerte para todos,
Junior
 
Bienvenido Junior. Bueno... Por lo menos pasarás desapercibido. :cachondon: A disfrutarla y Saludos desde BCN.
 
Bienvenido al foro compañero! Lo cierto es que no le queda nada mal ese amarillo a tu Harley y como dices unos neumáticos con franja blanca le quedarían de miedo.
Espero que nos vayas mostrando la transformación que le vayas dando! Un saludo y birras desde Tokio!
 
Mil gracias por las bienvenidas :cachondon::cachondon: