Con una Sportster 883 desde Madrid...

Junior

Well-Known Member
Cervezas fresquitas para todos desde Madrid!

Llevo años leyendo este foro y ya por fin después de muchas motos... tengo mi primera Harley. Es una Sportster 883 del 2001 Amarilla. La he "rescatado" después de estar tres años parada y poco más de 13.500 kilómetros.

Con moto desde los 15, he tenido un poco de todo y todavía aparte de la 883, tengo una Kawa Z750 que he puesto a la venta.:me_kagun:

Con la 883, estoy haciendo poquitas cosas hasta que tenga claro que voy a hacer. Ya he hecho algunas cosas más de cuidado que estéticos: cambio de retrovisores, revisiones, testigos fundidos,... por ahora no sé que voy a hacer, aunque me parece que voy a buscar un par de guardabarros y un depósito para pintar y dejar este amarillo para algunos días :cachondon:. Te puede gustar más o menos tener una Harley amarilla, pero lo que está claro es que es original. Y esas ruedas originales, también irán fuera, dependiendo del estilo o terminaré por unas clásicas o unas con franja blanca.Me va el estilo vintage.

Os pongo unas fotos de mi hierro, ya con el asiento cambiado a solo de LePera, después de una buena ducha, limpiados los cromados (algunos tenían óxido después de esos tres años de espera)
sleepy.png
y abajo otras ya con los retrovisores cambiados...

IMG_0018_3.jpg

IMG_0015_2.jpg

retrovisores_01_p.jpg





Espero que us guste mi "Vespino Pollito".

Suerte para todos,
Junior
 
Bienvenido Junior. Bueno... Por lo menos pasarás desapercibido. :cachondon: A disfrutarla y Saludos desde BCN.
 
Bienvenido al foro compañero! Lo cierto es que no le queda nada mal ese amarillo a tu Harley y como dices unos neumáticos con franja blanca le quedarían de miedo.
Espero que nos vayas mostrando la transformación que le vayas dando! Un saludo y birras desde Tokio!
 
Mil gracias por las bienvenidas :cachondon::cachondon:

Es lo que tiene, que no pasa desapercibida. Pero la pobre todavía tiene algunas cosas,... bueno, poco a poco. :malas_intenciones:

@Markus: mira que estás lejos! Y menuda cultura biker que hay por Japón. Intento ver fotos (porque leer jodido) de motos customizadas de allí, tienen mucho estilo y más clase que incluso las personalizaciones americanas.

Como esto es un foro, y es un lugar para intercambiar información y opiniones, cualquier opinión sobre mi hierro... será más que bienvenida.

Birras!!1
 
Vaya! Mil gracias a todos por vuestros comentarios.
Me ha faltado poner una encuesta en el hilo y así lo tenía claro que la tengo que dejar en amarillo :ya_claro:
Lo que está claro es que verse se ven pocas, y te tienes que hacer a ella... Estaba pensando irme a colores de los 70, relacionados con el glitter, pero como digo siempre conservando los dos guardabarros y el depósito en amarillo original. Con lo poco que se tarda, puedo tener dos estilos. Ahora estoy precisamente buscando esos guardabarros y depósito.

Birras fresquitas,
J
 
Bienvenido Junior. Lo importante es que te guste a tí y desde luego tener una bicha única. Lo bueno y malo de ésto es que nunca se ve el final en cuanto a modificaciones pero de eso se trata.
Birras de hidromiel...
 
Buenas noches y necesarias birras para todos... menudo calor que pega por aqui!
Estoy animándome poco a poco a ir haciendo cosas con la "Vespino Pollito". Pequeñas cosas que no afecten si quiero hacerle en algún futuro algún cambio que todavía no he decidido.
Tenía el indicador de testigos en el lugar del tacómetro (que lo tengo a la izquierda del depósito). Estos indicadores son de la época de la moto de aftermarket y la verdad es que partía bastante la línea del faro con el manillar. Y como podéis ver por esa cinta aislante de tela, estaba hecho hace bastantes días y necesitaba "una cura".



Lo que he hecho ha sido pintarlo con spray en vinilo (muy recomendable si en algún momento quieres retirar el color):


Y lo he colocado justo detrás del tacómetro en la pierna. Me hubiera gustado abrir el indicador de testigos para ponerlo en negro, pero lo intenté y tenía el mismo sistema que los tacómetros de nuestras HD... demasiado trabajo...

Y este es el resultado, que la verdad es que estoy bastante contento:






Mucho más limpio el manillar y más integrado en la moto.
Desmonté bastantes cables para poder "sanearlos", que estaban bastante tocados de otras modificaciones, y retiré la bobina, que quería hacer la típica recolocación precisamente debajo del tacómetro e indicador, pero es muy muy grande. ¿Alguién lo ha hecho en alguna de esta época? Me parece enoooorme.


Un abrazo,
J
 
Última edición:
Atrás
Arriba