con vuestro permiso me uno al grupo

dani ironhead

Active Member
buenas a todos soy nuevo en esto de lo foros lo he visto navegando por internet y he decidido unirme con vuestro permiso para ir conociendo gente nueva en este mundillo de las custom y sobre todo de las harleys que son mi pasion , haber si veo alguna salida o algo que hagais por andalucia y conoceros personalmente
un abrazo y birras para todos
 
muy agudo FXSTC95 ,es cierto que seria un detalle que ponga fotos de mis burras pero no se como se hace si me lo pudieses explicar paso por paso las intentare subir o si no puedo te las podria pasar y si no te importa las subes tu y os presento a mis niñas .soy bastante torpe con esto de los foro.

saludos y birras
 
muy agudo FXSTC95 ,es cierto que seria un detalle que ponga fotos de mis burras pero no se como se hace si me lo pudieses explicar paso por paso las intentare subir o si no puedo te las podria pasar y si no te importa las subes tu y os presento a mis niñas .soy bastante torpe con esto de los foro.

saludos y birras

Es la prueba de fuego Dani, si no, no eres un forero de FH. Las tienes que colgar tú. :partiendose_de_risa

Ve aquí:

http://subefotos.com/

En "examinar" escoge la foto que quieres subir desde tu PC, pica subir foto y se cargaran los enlaces. Escoge el "Código THUMBNAIL para foros:" copia el enlace y pégalo en el post. :complice:
 
Última edición:
Atrás
Arriba