Con vuestro permiso... voy pasando

Perruno

Well-Known Member
Hola!!!
Os pido permiso para pasar porque todavía no soy completamente de "la familia". Actualmente poseo una hornet 600 que compré en el 2002 y que, sinceramente, solamente puedo decir cosas buenas. Pero es que hace tiempo me topé con la forty-eight y me ha envenenado!!!! :pensamientos_torrid
Llevo unas semanas sopesando la posibilidad de cambiarme a una 48. Sería mi primera HD. Un familiar tiene una nightster con cuelga monos que alguna vez la he llevado y me ha gustado mucho sus sensaciones, por lo que, al ser el mismo motor, creo que la 48 y yo nos llevaríamos estupendamente. La pena es que en los dos conce de Madrid no tienen ninguna 48 para demo (aún). Lo que me interesaría probar es posición de conducción sobre todo.
En fin, que estoy seguro que toda la información que hay aquí me ayudará mucho, así que, gracias por adelantado.
Un par de jarras virtuales para cada uno.
 
no te lo pienses más es una moto cojonuda, adelante con ella y no t arrepintirás, bienvenido!!!
 
Bienvenido al foro. Espero que lo pases bien por aquí.
Pillo jarra desde Barna !!!!!
Salu2
 
Bienvenido Perruno!!!!
Suerte con la nueva y pronta adquisición
Cerveza a tu salud desde Sabadell (BCN)
 
Con que te gusten las harleys, ya te puedes sentir de la familia, faltaría mas!!!!

El veneno es el veneno....

bienvenido y suerte!!!!!!

v´sss y birras!
 
Bienvenido al foro, estás en tu casa. Seguro que esa 48 te va de perlas.

Ojito al depósito (lo sabras ya... pero por si acaso). Espero que caiga pronto y que la disfrutes muchos y buenos kilómetros.

Nos vemos!!!
 
Perruno...no hay ningún tipo de antídoto.Caerás seguro... y si pululas por este foro seguramente ¡te empujaremos nosotros!
Un abrazo y bienvenido. :beer2:
 
BIENVENIDO AL FORO HARLEY UN ABRAZO DESDE ROUTE 314 BARCELONA.....:complice:
 
Perruno...no hay ningún tipo de antídoto.Caerás seguro... y si pululas por este foro seguramente ¡te empujaremos nosotros!
Un abrazo y bienvenido. :beer2:

Eso me temía :lengua_fuera:. Si ya estoy muy envenenao, me parece que éste es el paso final. Os iré contando mis avances...

Gracias a todos por la acogida.
 
La 48 es una moto guapisima, pero como te han dicho por ahí, ten en cuenta el deposito que sólo le entran 8 ltrs y llega para 150 kms como mucho (por lo que he leído).
Bienvenido al foro y que disfrutes pronto de tu harley.
 
Atrás
Arriba