con vuestro permiso

dani ironhead

Active Member
buenas me he presentado en el foro pero como no controlo estos temas muy bien con vuestro permiso me presento aqui tambien , mi pasion las harleys y hacer km llevo algun tiempo parado por paternidad pero vuelvo a la carga y siendo de la zona de andalucia si me lo permitiis ire viendo si haceis alguna quedada para rodar con vosotros siempre que sea posible y querais aceptar nuevas monturas en el grupo.
saludos y birras
 
Bienvenido al foro y a esta gran familia de locos por los hierros, cuando tengas la oportunidad de ir tropezando con ellos en alguna que otra quedada ya no habrá marcha atrás, un abrazo desde Málaga y buenos kilómetros :complice:
 
Bienvenido otra vez.

Saludos desde Sevilla.


FH Andalucia cada vez más grande.
 
Otro mas de la comarca!!! Si nos juntasemos seriamos mas que "esos" de Sevilla:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenido compañero, un saludo desde Jimena. Espero que te puedas unir a nosotros en algunas de esas salidas que se hacen.:complice:
 
Bienvenido al foro compañero. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros. Disfruta del foro y de la amistad de todos sus integrantes. Pillo birra a tu salud.
 
Atrás
Arriba