Conce=ladrones!!!!!

XIMO GUILLEN

Active Member
INCREIBLE!!!, el otro día pregunté en el concesionario el precio de unas barras guardamotor para superlow (más sencillas imposible): 250 pavos!!!!. No quiero ni pensar cuando le ponga mandos avanzados, gomas blancas, escapes, faros supletorios, etc. etc. Estoy hasta los h... de estos precios. Alguien me puede decir algún taller OK de Valencia que hagan mantenimiento, reparaciones, vendan accesorios, etc. Por cierto, cuánto dura la garantía HD?

Saludos y BIRRAS para todos
 
Yo la mía, la tengo en 2 años de garantía, comprada en BCN, pero no puedo asegurar si en todos los sitios es igual, aunque me figuro que sí. El tema de los talleres, está más difícil de encontrar, pero creo que en el foro hay algún apartado al respecto. Saludos.
 
En Valencia tiene Sholution que dicen funciona muy bien.
Creo que son dos años, al menos eso creo de la mía que no ha cumplido un año, pero......me mandaron un mail del conce el viernes diciendo que expiraba la garantía en un año y que me ofrecían ampliarla un año más por "poco" dinero....139 eu un año más. Ahora ya me he liado :enfado:
 
Lo muevo a accesorios ,ya que lo que buscas es unas defensas y asesoramiento para comprarlas .

Un saludo .
 
Los accesorios te los puedes comprar por internet y llevarselos a algun taller que te los instale , seguro que te ahorras pasta.
La garantia son dos años que te tienen pillao por los huevos , pero que tambien te digo que para lo que hacen lo puedes hacer ó bien tu (que no es tan complicado) ó llevarla a alguno de estos talleres que te comentan , ademas de SHOLUTION , tienes a WORKSHOP en Aussias March 34 , es un chaval que trabajaba en SUECA IRON y aunque a mi no me ha hecho nada tiene en el taller buenos trabajos , tambien me ha conseguido un par de cosas,parece un tio honrado.
Pero para una moto nueva , pillate el manual de taller (descargatelo) y haztelo tu mismo , no es tanto trabajo ¿que te surge una complicacion? le quitas las colas (si las llevas) y la acercas al conce..........ten en cuenta que en el conce cada vez que vayas te tocaran el morro.
En Oliva tambien tienes a CALIFORNIA MOTROCYCLES , hay varios compañeros que las llevan allí.
 
Yo he tenido la misma impresión que tu.
Poco a poco te quitan la ilusión, que si te venden una harley que suena a lavadora, que si la moto frena poco, etc ...

Cuando preguntas por el cambio de la colas, te dicen que tienes que comprar el filtro y la centralita además de las colas, con lo que tienes que gastarte 1.200 pavos más, en fin.

Un robo en toda regla
 
Yo he tenido la misma impresión que tu.
Poco a poco te quitan la ilusión, que si te venden una harley que suena a lavadora, que si la moto frena poco, etc ...

Cuando preguntas por el cambio de la colas, te dicen que tienes que comprar el filtro y la centralita además de las colas, con lo que tienes que gastarte 1.200 pavos más, en fin.

Un robo en toda regla
Claro , pero un robo si te dejas robar ¿no? , para eso existe la oferta y la demanda , a tí te dan un presupuesto de juzgado de guardia y/ó pagas en el conce ó te buscas la vida en otro taller (que los hay a patadas) ó te encargas de comprarte la pieza e instalarla tu.
 
O visitas este foro, y te damos las opciones disponibles.

La mejor de todas: un juego básico de herramientas, manual de servicio y de partes de tu moto, unas cuantas birritas, paciencia y hacer las cosas con gusto y cuidado.

Cuando no lo ves claro----> pregunta.

La mecánica es como las matemáticas, ciencia exacta.
 
No hay marca de moto con mas productos aftermarket (o como se escriba), que H-D (y con los originales en los conces siguen atracandonos).
Solo hay que buscar por internet y elegir.
 
Para que quieres las defensas.

Realmente es lo que vale . Yo las tengo y son las segunda que pongo, pues las primera las compré baratas y casi se carga mi pierna en un accidente. Ahora tengo las originales y sé quién me las ha vendido, quién me las ha instalado y quién asume la responsabilidad de la calidad.
 
O visitas este foro, y te damos las opciones disponibles.

La mejor de todas: un juego básico de herramientas, manual de servicio y de partes de tu moto, unas cuantas birritas, paciencia y hacer las cosas con gusto y cuidado.

Cuando no lo ves claro----> pregunta.

La mecánica es como las matemáticas, ciencia exacta.

Correcto, solo tienes que preguntar y de valencia somos unos cuantos que te podemos echar una mano.
 
Realmente es lo que vale . Yo las tengo y son las segunda que pongo, pues las primera las compré baratas y casi se carga mi pierna en un accidente. Ahora tengo las originales y sé quién me las ha vendido, quién me las ha instalado y quién asume la responsabilidad de la calidad.
.......pero no asumirá la responsabilidad en caso de accidente.
 
Realmente es lo que vale . Yo las tengo y son las segunda que pongo, pues las primera las compré baratas y casi se carga mi pierna en un accidente. Ahora tengo las originales y sé quién me las ha vendido, quién me las ha instalado y quién asume la responsabilidad de la calidad.

¿haber si las compraste de plàstico? Dile a tus amigos del Conce que te den comisìon que te lo estas currando en todos los post my friend :complice:
 
Joder, qué tíos más enrollaos. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Me han servido de gran ayuda.

Birras para todos!!
 
Atrás
Arriba