Concentración hdc cantabria 17, 18, 19 de agosto

HDC ASTUR

Well-Known Member
Bueno ya queda poco para Agosto y para la concentración anual del Hdc Cantabria.
Vamos a ir abriendo este apartado para que todos los interesados en acudir junto al Hdc Astur, se vayan apuntando.
Iremos poniendo mas detalles segun llegue la fecha de la concentra.

Un saludo a tod@s y animaros .

P.d. Tenéis mas info de esa concentra tanto en nuestra web como en la del Hdc Cantabria
 
1.hdc astur
2.hdc astur
3.hdc astur
4.hdc astur
5. Hdc astur
6.hdc astur
7.hdc astur
8.hdc astur
9.hdc astur
10. Hdc astur
 
Cuadra con mi cumpleaños, pero esta vez voy a poder asistir porque no tendre la casa libre para celebrarlo en lo alto.
 
La fruta ta madurando.........enseguida cae del arbol......

Por cierto......cuando teneis pensado tirar palla?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
Nosotros tenemos pensado ir, pero no hay forma de pillar un hotel, bueno si había uno que pedía 330€ por 2 noches, con lo que no se como haremos, igual aparecemos el sábado en plan visita, pero pa ir a dormir a 20 o 30 min. de moto, a las tantas y chumao, no ye plan.

Mañana buscaré más, pero...
 
Yo al final no puedo ir. Me voy a Cihuri el sabado todo el dia. Ademas, se esperan unas temperaturas que donde mejor se esta es en una terraza mamando, nada de casco en la cabeza.
 
Bueno chavales ,desde Avilés tenemos pensado salir Chema ,Joyanes ,Ton y yo por lo menos ,supongo que también Fael y Pirata .La intención ye salir a las 8:45 de la mañana ,podríamos quedar en La Panera ya que la Iguana sigue cerrado y el Iron ya no abre los sabados por la mañana .

Creo que también tienen intención de ir Pitter ,Jona ,Dani y Dámaris ,Alberto y Enuka ,Rey y Henar .Con los de Gijón podemos quedar en la glorieta de Deva ,digamos a las 9 y diez o así .

A ver que os parecen los horarios .Si alguno más se quiere apuntar solo tiene que plantarse en alguno de estos dos sitios .

Salud y birras .
 
La panera ye el que esta al lado del museo Alfercam ,donde Campelo .

Con los de Oviedo podemos queda en la gasolinera de Cepsa que hay pasando Villaviciosa ,así no tienen que ir hasta Gijón o hasta Avilés .Calcular otro cuarto de hora veinte minutos más que desde Gijón .
 
Disfrutar de la estancia socios. Me iba a haber acercado esta tarde pero aqui el calor es.... como para no salir ni de casa.:partiendose_de_risa
 
Gran ambiente y muchas motos.

Habréis llevado condones eh!
Mirar que se ve mucho amor en esa foto
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

IMG-20120818-WA0004.jpg
 
Un día cojonudo (un calor que achicharraba) ,una buena ruta ,un buen menú (salvo para un par de especialitos ,jajaja) ,muchas motos ,muchas risas y una compañía inmejorable .Para repetir el año que viene fijo .

Una buena foto de familia aunque se echó de menos a unos cuantos Astures por allí mariconeando :complice: .

Por cierto un placer ver a Bradok en Cabezón ,ya pensaba que lo había secuestrado otro grupo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Muchísimas gracias al HDC Cantabria por tratarnos tan bien y tener una reunión tan bien organizada .
 
Última edición:
Un fin de semana de puta madre en cantabria. Solo me sobro el agobiante calor.........lo que derivo en cervezas asgaya......no hay mal que por bien no venga.....:complice:

La gente de HDC cantabria un 10. Nos trataron como a uno mas de los suyos......incluso tuvieron un detalle para nosotros.....a ver cuando nos juntamos todos para bebernoslo......:partiendose_de_risa

La ruta del sabado muy bien organizada......los cortes en los cruces, en los pasos de peatones......incluso en una curva peligrosa estaban parados avisando para reducir la velocidad (tambien me dijeron que habian estado limpiando la gravilla en zonas peligrosas).......como si nos hubieran pueso una alfombra roja.

El parque donde se celebro el evento estaba ideal......con carpa, arboles, incluso se podia dejar la moto de noche porque quedo cerrado y con vigilancia.

Total que para repetir.....
 
Creo que somos los últimos en llegar, pero había mucha caravana, jajaja, hicimos cola pa pedir en todos los bares que paramos.

Todo ok, un finde de PM, pena que no se quedase mas peña del foro de fiestuqui, gracias a los del HDC Astur nos llevaron en volandas y al resto que nos hizo sentir como en casa rodeaos de colegas, la ruta viendo los picos de europa al fondo una pasada. Como dice Pedro, habrá que repetir.

De momento solo pongo un vídeo, es una competición deportiva para entender por que en la olimpiadas la muyeres españolas ganaron mas medallas que los paisanos, todo es cuestión de garra. Con tiempo subiré alguna foto y mas vídeos.

[video=youtube_share;70JJW5qaLA0]http://youtu.be/70JJW5qaLA0[/video]

Como no me deja poner mas de un vídeo por post, los iré añadiendo como post nuevos
 
Última edición:
Atrás
Arriba