Concentración Marín (Po)

BRMC

FH SUPPORTER
Este fin de semana (30-1 julio) es la concentración de Marín (Po) que organiza el motoclub "Pontus Véteris". Es posible que me acerque el sábado por la tarde y así "mover" la mercancía por allí, a ver si alguien que el cuerpo le pida "otra cosa" se decide a comprame la Dyna... :cachondon:. También puede ser que alguno de los paseantes que normalmente se arremolinan a nosotros y que van "a pié", a ver qué hay, le entre el gusanillo.
¿Álguien se anima a venir?. Creo que va a estar el tiempo algo chungo, pero yo iré igual. Me parece que el sábado por la tarde hay organizada rutilla de Marín hasta Pontecaldelas. Ruta guapa, destino guapísimo y una vez allí creo que hay cuchipanda para los asistentes (empanada y esas cosillas) no se si solo para los apuntados o para tutiplé...
Nos vemos allí :complice:

VII CONCENTRACIÓN VILLA DE MARÍN en Motociclismo.es
 
Aprovechando que estoy de vacaciones por mi tierra y que tengo un monazo increible de moto y de concentraciones, yo me voy a acercar con unos colegas hasta Marín. De hecho estoy haciendo un poco de tiempo porque, aunque aquí ahora no llueve, si voy a esperar a que el cielo se abra un poco más.

Donde veas un chopper negro con un 250 trasero por allí cerca estaré yo.


Saludos.
 
Ok!, en un rato salgo para allí. Te buscaré. No creo que estés leyendo esto, pero si es así, donde veas una chupa con una ENOOORME estrella roja en la espalda sobre una Dyna negra como el carbón... ese soy yo. :cachondon:
Parece que el tiempo nos respetará algo...
 
Oscar H: ayer me pareció ver, entre la marabunta de motos que había allí (qué mogollón de gente había, mi maaaaadre!!!) un chopper negro con una ruedaca enorme atrás. Entró junto a otros dentro del recinto... y la perdí de vista. Fue a eso de las cinco y media más o menos, antes de la ruta a Pontecaldelas. Ya no la volví a ver. ¿Eras tu?. No te localicé, tío.
Increíble la cantidad de peña que había ayer en Marín. Fue bestial!. En la ruta a Pontecaldelas hubo un momento que la autovía a Pontevedra iba LLENA de motos, los dos carriles y toda la recta que pasa junto a la fábrica. Impresionante! :me_kagun:
 
Hola, pues si, ese era yo. Veníamos de pegarnos una buena "papatoria", y entramos sobre esa hora en el recinto. Despues dimos una vuelta por allí y después nos unimos a la ruta. Íbamos hacia el final de la caravana. Al final el día se portó de puta madre, y había cantidad de gente.

Me parece que el próximo sábado nos acercaremos a la de O Grove.


Saludos.
 
Pues nada, que no te pillé. En la ruta también fui casi al final, con un colega y a medida que avanzavamos, me fui adelantando a un buen número de gente, pero no te vi.
Coincidí allí con un par de foreros y estuve un rato con ellos.
Otra vez será. A ver si me acerco a O Grove también. :complice:
 
Pues sí señor, ese era (soy) yo. Pues si que había gente, no parecía tanta.

Por cierto, te voy a enviar un privado.


Saludos.
 
Atrás
Arriba