concentracion de francia

peruco

Well-Known Member
hola a todos, os escribo para invitaros a una concentra en francia, concretamente en MONTALIVET, esta como a 60 kms de bordeaux, en costa, sitio acojonante y una concentra bastante grande a ninvel frances. seria los dias 23,24 de junio, la idea salir el sabado por la mañana y volver el domingo despues de levantarnos, merece la pena de verdad. si no habeis estado en ninguna concentra francesa, es a esta a la que hay que ir, miles de motos aparacadas en el paseo maritimo, esta como a 340kms de irun mas o menos,nosotros vamos de momento 5 de nuestro grupo y se de alguno mas de mi antiguo grupo, asi que si os apetece podeis ir haciendo la lista. un saludo y haber s
montal13.jpg
i nos vemos pronto que empieza el buen tiempo:lengua_fuera:
 
Última edición:
Yo lo he comentado con la jefa y dice que se anima si va la tuya, pero es que tambien empiezan los Sanmarciales yyy....
 
Yo lo he comentado con la jefa y dice que se anima si va la tuya, pero es que tambien empiezan los Sanmarciales yyy....
mi parienta va y la de goyo tambien, osea que por mujeres que no sea, a los sanmarciales que les den por el sitio, que son mas aburridos que la leche, se pasan un mes con la misma puta cancion, osea, que ves que yo de los sanmarciales paso como de la mierda. animate que os lo pasareis bien, es un sitio guapisimo, muchas choppers y unos stripties de la leche,ya sabes que las francesas son unas guarrillas. venga animaros:cachondon:
 
Pues como le diga eso a la jefa... Voy arreglado..

Esa concentra es de dormir en el suelo o en bungalow? es que me he vuelto un poco señorito, bueno, siempre lo he sido je je
 
pues podras dormir donde quieras, incluso en la playa. seria cuestion de saber cuantos vamos y de mirar en algun lado para dormir, es zona de playa, habra tamibien camping donde alquilen caravanas supongo, pero eso, haber cuanta gente se apunta y lo miramos
 
Deberías comentar que la concentra es como la de Sturgis, con las motos aparcadas a lo largo de una calle pero a la francesa...
 
pues si, es a lo sturgis o daytona, paseo maritimo con cientos de motos a lo largo de la playa
 
bueno, se va acercando la fecha y no se apunta nadie, que pasa que teneis miedo de los gabatxos o que? nosotros salimos de aqui el sabado minimo 8, todos con sus respectivas, asi que ya sabeis, venga que lo pasaremos bien.:lengua_fuera:
 
Muy buenas, de Huesca salimos un pequeño grupo, yo salgo el viernes con otro compañero y el sbado saldra el resto, aunque sera dificil que nos veamos....pero nunca se sabe,je,je,je, somos del club de QUEBRANTAHUESOS HARLEY HUESCA , ya sabes si ves un parche de los quebrantahuesos pregunta por PEDRET, saludos.
 
ok, de todas formas ya os conozco de biescas, asi que cuando os vea nos tomamos unas birritas.no merece la pena quedar para ir, porque supongo que ellos iran por francia desde huesca, asi que nos vemos alli.:lengua_fuera:
 
Exactao, ademas han kedado con los Ours en oloron para subir juntos, saludos peruco, espero verte y conocerte en persona.
 
Atrás
Arriba