Concentracion de Motos con Remolque

HarleyEvo

Well-Known Member
con tantas concentraciones que se hacen por el pais , por que no hacer tb una para motos que lleven remolque ? seria interesante ver los varios tipos de remolque que ay por españa y aprovechar que la lei ha cambiado y fomentar su uso de forma mas normal como hacen otros paises ! seria divertido ver un paseo de todas las motos con sus remolques en desfile por alguna carretera ...que opinan ?
 
58374_151729411517900_109544015736440_344020_3300542_n.jpg
lo dicho aqui hay uno.
 
Yo tengo una auténtica monería "Nyewiadow" polaco del 70; el ultraligero monorrueda de motocicleta: Carga unos 20 Kg. y me sobra y me da la vida.
Está en manos de mis artistas del Masnou haciendo fibra, estructura, ajusye de tapa y pintura.
¡Prometo fotos en cuanto se lo apañe a la bobber ex-chopper azulita del 72!!:enamorado:
 
....oldbig , tu sabes decirme pk ya no puedo subir fotos en los temas ?.........antes al contestar a un tema , podia poner foto y ahora ya no ! pk ??
 
¿Has repetido todo el proceso? Voy a hacerlo yo, no sea que se nos haya colado un trollalcab, perdón, un virus y nos joda el patatal y los instrumentos de labranza.
Vamos p'allá, a ver si levanto alguna foto de mi remolque cuando lo compré chatarroso perdido:ç
niewiadow 02.jpg Bueno, fale, veo que nuestro foro va viento en pepa a toda bola. (La foto es del chasis).... A ver la caja, a ver:

Azulita 063.jpg ¡Et voilá! Everything's O.K.! (Ya iba a pegarle un broncazo de no te menees a una que yo me sé.... ¡Jiijijijiii..!):enamorado:
 
..............mola el tuyo !!! voy intentar subir foto....

nada de nada !!!!! en permisos me sale que "Código HTML está Inactivo "........se por eso ?? como cambiarlo ?
 
...hace tiempo ya !! busca en el BOE y veras toda la lei sobre el tema .....pero si ya esta legalizado !.....
 
no entiendo mucho del tema, pero si en una ITV te tiran para atras por unos intermitentes, ¿ imaginate la que deben de pedir ( en papeles claro) por legalizar una moto con remolque?
 
Algunos son un gusto... pero pensar en la Ley: Éste, por ejemplo, ya empieza a poner pegas con la matrícula, las luces y la longitud del telar: Creo que es muy fácil imaginar que el enganche de este casi furgón no ha de ser ninguna bicoca ultraligera.
remolque HD.jpg por lo que inmediatamente empiezas a pensar que un poco más pequeño no va a provocar nada: Ni a la moto, ni a la estabilidad, ni a la frenada... ni a los chicos uniformados en caso de cruzarse con ellos (cosa cada vez más difícil en esta pobre Expaña que se lo gasta en polígonos para chinos).
remolque HD - 2.jpg y como estamos hechos ya a llevar el enorme bulto en la Softail para viajes largos, ahora resulta que todo el enoooorme bulto cabe en el remolquillo ultraligero "Nyewiadow" y sobra sitio.... ¡Y encima lleva la rueda escamoteada bajo la parte trasera, y puede lucir matrícula y luces ferpectamente! Es casi como éste, pero más estrecho:

Remolque - 3.jpg
 
Alguien puede colgar informacion sobre el tema de la legalizacion de remolques para motos ????????
 
............en el BOE numero 306 del martes 23 de diciembre del 2003 , en su articulo 12, punto 4 , a , b , c , te describen que puedes llevar remolque en tu moto de 2 o de 3 ruedas siempre y cuando cumplas con lo que manda la lei.....

..........................es asi de sencillo y complicado alavez !!! pero posible y legal !!!!.............salu2 en V..
 
Copio y Pego el Texto relativo a los Remolques en Moto,
de dicho Artículo 12 del BOE del 23 de diciembre del 2003:


Artículo 12. Normas relativas a ciclos, ciclomotores y motocicletas.
1...
2...
3...
4. Las motocicletas, los vehículos de tres ruedas, los ciclomotores y los ciclos y bicicletas podrán arrastrar un remolque o semirremolque, siempre que no superen el 50 por ciento de la masa en vacío del vehículo tractor y se cumplan las siguientes condiciones:
a) Que la circulación sea de día y en condiciones que no disminuyan la visibilidad.
b) Que la velocidad a que se circule en estas condiciones quede reducida en un 10 por ciento respecto a las velocidades genéricas que para estos vehículos se establecen en el artículo 48.
c) Que en ningún caso transporten personas en el vehículo remolcado.
En circulación urbana se estará a lo dispuesto por las ordenanzas correspondientes.


Saludos. :complice:
Debellator.
 
.................eso es !!! vamos que solo no lleva un remolque quien no quiere !!!....jejejej......
 
Atrás
Arriba