Concentracion en Piedralaves este sábado 14 de julio

capitan king

Well-Known Member
Bueno este sábado Tarao y Derbi nos esperan en Piedralaves a los que asistamos daremos una vuelta según el ambiente decidirán si quedarnos o realizar una rutita en la zona y una comida nos esperan sobre las diez y media de la mañana la que quieran asistir que lo comuniquen para poder salir juntos o quedar en Piedralaves
 
Manoli y yo iremos a Piedralaves pero no bajaremos a Madrid, depende por donde se vaya quedaremos en algun sitio que comentemos
 
Hola a todos,
Me gustaria apuntarme, si es posible Yo puedo salir de Leganes y encontrarnos en algun punto de camino.
A que hora sería la salida.
Saludos.
 
Hola a todos,
Me gustaria apuntarme, si es posible Yo puedo salir de Leganes y encontrarnos en algun punto de camino.
A que hora sería la salida.
Saludos.
Queda con Capitan King supongo que podréis quedar en algún punto aunque el por la zona que vive esta mas cerca que tu,si no cojes la 501 ctra de los pantanos dirección Plasencia y a unos escaso 90 Km de Leganes estas en Piedralaves te paso mi tl por privado cuando llegues me llamas
 
Hola a todos,
Me gustaria apuntarme, si es posible Yo puedo salir de Leganes y encontrarnos en algun punto de camino.
A que hora sería la salida.
Saludos.
Yo si logro desatascarme del trabajo igual me acerco, pero me vendría a comer, ya que por la noche me marcho unos días de vacaciones y tendría que ayudar a preparar las maletas, ya que si no lo hago la parienta se me solivianta.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Si quereis algunos de la zona sur, podemos quedar en algún sitio para juntarnos y salir juntos hacia villanueva de la cañada y quedar allí con el CAPITAN KIN, si el quiere.:contento::contento::contento:
 
Yo estare en piedralaves para recibiros Capitan tu que tienes mi telefono me llamas cuando esteis por santa maria del tietar y concretamos
 
Yo pasare a las 9. 1/2 por la gasolinera que esta pasado Brunete en la 501 ( después de pasar Brunete a unos 5 km hay una gasolinera ) confirmarme quien estará allí para esperarle
 
Última edición:
Ya estamos en casita
Derbi creo que no nos hemos dejado ninguna curvita :partiendose_de_risa
muy buena ruta y como siempre , mejor la compañía .
Tarao Vicki detallazo que os habeis marcado con las mujeres, Gracias por vuestra compañía .
Cuando pueda cuelgo fotitos.
 
Un sabado sin curvas y comer mas bien poquito, ya era hora de no hacer excesos.Capitan hacia tiempo que no nos veimos, a ver si podemos coincidir algun fin de semana mas.
Fuera de coñas el sabado ha sido de los completitos todo extraordinario, incluso la compañia, gracias Tarao y Viky y sobretodo el peazo de ruta que nos ha dibujado Dervi y gracias a todos con los que hemos compartido ruta en el dia de hoy , una pena los que no han podido quedarse.

Hasta la siguiente que espero sea pronto
 
Un sabado sin curvas y comer mas bien poquito, ya era hora de no hacer excesos.Capitan hacia tiempo que no nos veimos, a ver si podemos coincidir algun fin de semana mas.
Fuera de coñas el sabado ha sido de los completitos todo extraordinario, incluso la compañia, gracias Tarao y Viky y sobretodo el peazo de ruta que nos ha dibujado Dervi y gracias a todos con los que hemos compartido ruta en el dia de hoy , una pena los que no han podido quedarse.

Hasta la siguiente que espero sea pronto

La verdad es que a mí me hubiera encantado quedarme, otra vez será. No obstante decir que siempre es un placer rodar y estar con vosotros. La vuelta a Madrid por donde nos indicó Derbi un poco más larga que la ida pero bastante bién, tanto por ser novedosa para nosotros como por tranquila. Hasta pronto.
 
Samse y cuando coño comemos un dia. Derbi esa carretera es muy aburrida todo recto sin curvas de ls 100 km que hemos recorrido por lo mens había 200 metros de rectas jajaja, gracias Tarao por todo que te recuperes pronto , buena compañía gracias un buen sábado
 
Última edición:
Samse y cuando coño comemos un dia. Derbi esa carretera es muy aburrida todo recto sin curvas de ls 100 km que hemos recorrido por lo mens había 200 metros de rectas jajaja, gracias Tarao por todo que te recuperes pronto , buena compañía gracias un buen sábado

Cuando coincidamos y tengamos un poco de hambre, cosa que hasta ahora no ha ocurrido
 
Atrás
Arriba