Concesionario CHEYENNE (opinión)

Pelobola

Well-Known Member
Muy buenas, chavalería. Hoy he visitado mi primer concesionario HD: Cheyenne (en Donosti).

La idea era que revisasen la Sportster que estaba valorando comprar para asegurarme de no tirar el dinero, así que hable con Karmele (la chica que trabaja en recepción) por email, y me facilitó toda la información que necesitaba. Tras revisar unas cuantas fotos que le mandé y comentar un par de temas por teléfono, cerramos cita para hoy por la mañana.

Cuando he llegado al concesionario (muy limpio y bien decorado), Karmele me ha ayudado en todo lo que podía, y hemos dejado la moto en manos del mecánico. El tío (no sé cómo se llama) cuando ha terminado ha bajado para hablar conmigo y me ha explicado minuciosamente el informe (que era muy positivo) y me ha explicado cómo quitarle la ingente capa de polvo que tiene mi nueva moto, me ha dado consejos de mantenimiento y me ha dicho seriamente que era una buena compra.

El resultado final del examen ha resultado más barato de lo que me habían presupuestado y me han intentado conseguir todas las piezas y chorradas que necesitaba.

En resumen: un sitio 100% recomendable, al que volveré.

Por cierto... la moto la tengo pintando, así que en una semanita la veréis!!!
 
Yo soy de Barcelona y les fui a comprar una de mis motos allí, corroboro tus sensaciones, buena gente, amables y muy profesionales.
Salu2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
bufff, les conocí hace años y mi experiencia no fue tan agradable. De todas formas Pelobola me alegro cuando cualquiera se va contento de un sitio, aun que sea un conce hd :cachondon::complice:.
 
Atrás
Arriba