concesionario en andorra

harleyblue

FH SUPPORTER
Os copio la noticia que puso Edi hace dias , por si os interesa: (hay un hilo del dia 4)
[h=2]Por fin, Harley Davidson Andorra abre las puertas[/h]
Mañana 5 de Agosto por fin, abrirá Harley Davidson Andorra, nuevo concesionario, me pasare para ver que se cuece...

La dirección:

HARLEY DAVIDSON ANDORRA
C. PRADA DE MOLES, 20 (esquina Avda. Sta. Coloma)
AD500 ANDORRA LA VELLA


(Al lado justito de la Mitsubishi)

Lo que se:

Concesionario de moto2 de Lérida, a parte de tienda en 15 dias abrira el taller.

Precios:

Algo mas barato es, tiene buena pinta, esta claro que el diferencial de precio es mayor con los productos mas caros.

Algo interesante para todos es que los domingos tambien esta abierto de las 10:00 de la mañana hasta las 15:00 horas.


Unas cervezas para todo el personal,

Saludos,
 
ya tardas en montar una escapadaaaaaaaaaaaa,ida y vuelta el mismo dia,estamos la mayoria de vacaciones,asi que el dia sera lo de menos,espero noticias
 
pasate por el hilo de Edi , de momento va comentando cosas.
Tema precio parece que nos es mucho mas barato
 
Eso eso tio to aver si vamos y nos pillamos unas camisas de andorra de recuerdo,,, tio to tu te apuntas???
 
Tiene buena pinta... pero coño, en una semanita le he cascado 1450km a la moto, si subo a andorra el sábado la pobre va a morir :p pero me lo pienso... jajaja
 
A mi el domingo casi que me viene mejor también. Además es la Supercopa y cuanto más lejos esté de casa del enemigo mejor
ALA MADRID!!!!:cachondon:
 
conce pequeño pero acogedor con gente muy amable
Josep el chico de taller
Rocío la chica de la tienda
Fig4014.jpg
 
Ayer no pude ir, llegué a BCN a las 9... y después de 300 km como que no me apetecía mucho :p
Al final el domingo Andorra o queda pospuesto??
 
Hola familia, he vuelto de vacaciones, precisamente del pirineo, i he estado en el conce. gente maja, pero aún lo estan montando, taller, motos de segunda mano... Eso sí, la ropa i tal al no tener recargo de IVA me pareció muy interesante de precio.
Yo vuelvo este finde para allà, si subís el domingo me dais un toque para quedar en algún lado. ya os pasaré el móvil a alguno

saludos i birritas para pasar este puto calor de barna
 
No me hbía fijado en las fechas, supongo que fuisteis la semana pasada ¡¡¡ pos naa.
 
No me hbía fijado en las fechas, supongo que fuisteis la semana pasada ¡¡¡ pos naa.

No al final no subimos ya que anunciaban lluvia por ahí arriba. Tiramos por la costa hasta Begur.
Acordamos de subir a Andorra este finde, aunque no decidimos si sábado o domingo, supongo que el jueves lo hablaremos en el Daytona.
 
Atrás
Arriba