Concesionario Reus

Rocker's

Well-Known Member
Buenos días!!

Alguien que conozca a los del concesionario HD oficial de Reus? Me quiero pasar por allí para pedir información y saber si puedo solicitar una prueba.

Alguien ha tenido alguna experiéncia con ellos?


Se agradece!!

Saludos!
 
Eso veo...entonces me tocara ir a Barcelona, lo tengo a hora y media de casa.

Alguna experiencia?

Gracias!!
 
En compra de moto no, la mia es de 2º puño. Igual es por eso que en 24h me trataban como a un grano en el culo :partiendose_de_risa

Tengo entendido que en el del Maresme cuidan mejor al cliente, pero te pilla bastante lejos. Ve a EspacioHD
(mierda, yo recomendando un conce :partiendose_de_risa)
 
Cuando miré HD me pasé por el oficial, por espacio y por motod calvet.

Donde mejor precios encontré fue en calvet y el trato muy bueno.
En espacio me explicaron todo muy bien aunque nada destacable en precios.
El peor el oficial, sin duda. No me sentí a gusto como cliente en ningún momento.
 
¿Espacio el oficial? 24h (Calvet) lleva funcionando desde 1989, Espacio lo inaguraron en 2009.
 
Rocker's, tienes también el de Lleida (Moto 2) a la misma distancia que los de Barna, y con mucho mejor acceso. La atención es bastante buena, suelen tener unas cuantas motos en exposición. Los precios son los de todos los conces, aunque a mí me cogieron moto a cambio cuando en el "ex" de Reus me dijeron que la vendiera por internet :lengua_fuera:.
 
Pues yo la llevo al concesionario de Mataró y estoy encantado; a mi me tratan muy correctamente, y significar que allí tienen a un operario (Abel) que me parece un extraordinario profesional (sin desmerecer al resto del taller, por supuesto).
 
Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros. Es de agradecer que en tan solo unas horas puedas aclarar un poco las dudas.

Me buscare un par de fines de semana para visitar varias tiendas de las que me habéis comentado y empezar a poner hilo a la aguja.

Saludos y gracias de nuevo amigos!
 
Atrás
Arriba