Concesionario sin moto con manillar alto que catar....

Dshadow

Well-Known Member
Bueno esto es una queja/pregunta.
Como ya comente en otros posts en breve me voy a comprar la 1200 custom C.
Pregunte en el concesionario catar una moto con el manillar alto para ver si me siento cómodo porque sino me compro la A, o le cambió el manillar a la C.
Pues no tienen ninguna con manillar alto!!! Vaya hay Que a joderse y comprar un poco a ciegas da un poco de mal rollete,eso me paso en el concesionario de Barcelona espacioHD.
¿hay mucha diferencia conducir con este tipo de manillar?sobretodo en ciudad para maniobrar?Porqué no es lo mismo sentarse en la que tienen de exposicion y estar inmobil que en circulación.
 
Hola compañero.

Según lo alto que lo quieras... De 12" a 16" hay mucha diferencia.

Según tú estatura te encontrarás más cómodo en las diferentes alturas y mandos de pies...

Lo tendrás que ver, en máquinas de compañeros.

Saludos y birras.
 
... llevar una moto con drag bar (el manillar bajo-plano) y llevarla la misma moto con manillar alto con un cuelga monos, no tiene nada que ver. La moto cambia un mundo.

Personalmente creo que la moto se lleva mucho mejor, más maniobrable y todo eso con manillar bajo y todavía mucho mejor y maniobrable si vas en un scooter pequeñito de 49cc :partiendose_de_risa

... tanto si eres alto como bajo moreno o rubio pon el manillar que más te guste... te seguro que la moto se lleva estupendamente... :complice: yo de hecho he pasado de un dragbar a un semi cuelga. He perdido en maniobrabilidad pero mi sonrisa es más ancha. :cachondon:

Antes de meterte en algo así, estudia el asunto... porque dependiendo del manillar que montes, te puede salir por una pasta si tienes que cambiar cables. Además es un problema en la ITV.

V'sss...
 
Yo en un principio, me decanté por la estética del drag-bar muy molon y agresivo... :lengua_fuera:

harley-1.jpg

Pero no le veo la comodidad, a no ser que solo vallas por ciudad y en recto siempre, pues acabas con las ruedas cuadradas de no poder curvear. :extranyado:

Cambie de nuevo al original de serie, despues de una falta de maniobrabilidad.
:extranyado: Pero no es mi estilo.:enfado:

Imagen016c.jpg

Actualmente llevo el 12" de la SB y ahora si tengo el control y la comodidad de pilotar en todas las situaciones, autovia, montaña y pueblo.:complice:

11.jpg

Importa muchísimo tu morfología corporal y la estética que busques. Si no tienes oportunidad de probar tendrás que hacerlo sobre la marcha como todos.:complice:


BIRRAS !!!!


 
Lo que no entiendo es lo de la queja. ¿Te quejas de que el concesionario no tenga una moto con el manillar que te gusta?. Es que ya queremos rizar el rizo.
 
No no jeje digo que podrían tener alguna moto con un manillar alto para probar, sólo que lo veo raro que no tengan ninguna.
 
Yo creo q en el confe normalmente tiene las motos de serie vamos, tu le montas lo q quieres antes de sacarla pero pasando 1ro por caja, no creo q te vendan una moto nueva con cuelga q no sea de serie, osea q no este homologada con dicho manillar u otro accesorio, como dije antes si tu le quieres sacar con un cuelga ellos te lo montan pero ya eso es tu problema cuando te toque pasar ITV
 
pienso que es una decisión personal, ya que influye tu morfología, tu forma de conducir, el uso que le des.....deberías probarlo antes, aunque si lo piensas bien, es una opción barata de cambiar si te equivocas.
 
Ok gracias!! Creo que voy a decantarme por comprar las nueva custom C y si después de un tiempo no acabo de sentirme cómodo cambiare a un manillar más bajo,gracias por la ayuda:cachondon:
 
Pues esta la 1200B que es como la custom pero en negra y que monta un manillar cuelgamonos, tambien esta la 72 con motor de 1200 y este tipo de manillar.
No se, creo que hay opciones de prueba para ver que tal te va.
 
Atrás
Arriba