concesionarios

JRHARLEY

Well-Known Member
LO primero birras para todos, os voy hacer una pregunta , estoy asta las narices que cualquier pieza por sencilla y pequeña que sea tienen que pedirla y tardan minimo 15 dias, en este momento estoy que madisimo, si tubiera cerca un concesionaro cerca de honda, no se si cometeria una burrada, pero estoy asta lo ........ os pasa a vosotros lo mismo. Un saludo amigos
 
Se de casos que pretendían venderte la bolsa entera de juntas, tornillos o lo que fuera, o si no no la pedían.
Unos cracks :lengua_fuera:
 
Yo solo he ido al concesionario a por la moto(la compré por teléfono) y a la primera revisión,no puedo opinar en mi caso por tardanza,pero alguno del foro esperó bastante por alguna pieza.
 
Lo que es una vergüenza es que tengas que recurrir a internet u otros medios... marca de prestigio y servicio peor que de marca vietnamita..... todo por no tener un almacén, depósito, etc para piezas en Europa como hacen otras marcas para proveer a sus clientes como hace Honda, Yamaha, etc en EEUU ...:enfado::enfado::enfado:
 
Lamentable...pero así les va...el otro día me llamaron del conce para ofrecerme ofertas de mantenimiento, cambio de aceite, neumáticos etc...(captando clientes a la desesperada),,hace unos años entrabas en el conce y pasaban de ti, te miraban por encima del hombro..ahora me llaman por teléfono.....la vida es un río, sube y baja.....ya mismo veo el conce (Málaga) cerrando..
 
pues si RAFA78, los conces hd también se intentan adaptar a los nuevos tiempos.:cachondon:
 
Los conces los manejan comerciales, que son los que en definitiva marcan la diferencia, ya que una HD es igual en Francia que en España... el que no quiere vender no vende y cierra, así de sencillo, y el que se deja la piel por su negocio y entiende que el cliente es la base de su éxito tanto como el producto que ofrece triunfa....

En todo concesionario la clave de éxito es 1- tener un equipo comercial capaz de hacerle comprar una HD a un carbonilla con su R y 2- tener un equipo en taller capaz de arreglar cualquier problema y realizar reformas de la moto de una manera profesional...
 
comerciales que se dejan la piel por su negocio,que quiere vender,equipo comercial capaz de hacerle comprar una moto a un carbonilla, y sobre todo equipo de taller capaz de arreglar cualquier problema y realizar reformas de manera profesional.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa De que marca hablas??? de harley no desde luego.
 
comerciales que se dejan la piel por su negocio,que quiere vender,equipo comercial capaz de hacerle comprar una moto a un carbonilla, y sobre todo equipo de taller capaz de arreglar cualquier problema y realizar reformas de manera profesional.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa De que marca hablas??? de harley no desde luego.


Por supuesto se me olvidó poner el "modo irónico [ON]" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Los concesionarios son muy parecidos en todas la marcas. No creo que los de Harley sean distintos a los demás. Los hay buenos y malos, si te toca uno malo por ubicación, la has pifiado. Mejor buscar taller de confianza por la zona.

Yo en mi zona no tengo concesionario, voy a uno a 100 Km (donde compré la moto) y tengo que decir que aunque tiene algunos precios de concesionario (sobre todo en el caso de las piezas), es un buen concesionario. Serio, más o menos eficiente, y no se pasan con la mano de obra.

De todas formas, no hay una marca en la que sea más fácil vivir al margen del concesionario: la información la tienes a dos clicks, hay tiendas para aburrir en España (las más caras) o fuera. Y siempre tienes eBay como último o primer recurso. Con un poco de ganas y tiempo, te libras de ellos para la mayoría de las cosas.

Y no es una cosa superflua, si tenemos en cuenta que siempre estás encima de estas motos, ya sea haciendo cambios, ya sea por su poca fiabilidad.
 
Atrás
Arriba