Concierto ZZtop en Córdoba

susan

Well-Known Member
Última edición:
Qué gozada de fotos consuegra!!! A ver si las próximas las hacemos en un museo que sólo salimos en bares :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenas fotos, pero oye, que tal los ZZ ??? yo los vi hace un siglo en Madrid, en el Pabellón de la Comunidad y fué una puta pasada de concierto, vaya trío, que manera de llenar un escenario, cojonudos.

Saludos.
 
Buenas fotos, pero oye, que tal los ZZ ??? yo los vi hace un siglo en Madrid, en el Pabellón de la Comunidad y fué una puta pasada de concierto, vaya trío, que manera de llenar un escenario, cojonudos.

Saludos.

El concierto fue cojonudo, el sonido genial y la caña que llegan a dar tres tipos en lo alto de un escenario sin palabras............la única pega que le pondría es lo cortito que fue, tocaron una hora y media..........aunque no está nada mal..........en resumen y como tu has dicho UNA PASADA.
Saludos y cervecitas :complice:
 
Qué gozada de fotos consuegra!!! A ver si las próximas las hacemos en un museo que sólo salimos en bares :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¿Museo?......Bueno pues habrá que consultar en el google maps para saber donde estan :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
buenas fotos... sobre todo la de la barra....Y las niñas... preciosas todas...
Me alegro de que os lo pasarais tan bien...
 
haber si alguien me puede espicar que es un museo , saludos a todos y birras:cachondon::cachondon::cachondon:
 
buenas fotos... sobre todo la de la barra....Y las niñas... preciosas todas...
Me alegro de que os lo pasarais tan bien...
Muchas gracias por eso de niñas!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa esperemos que para la próxima no faltes. ah!! queda constancia gráfica de la entrega de los parches, en que mejor sitio que en el concierto no?? :cachondon::cachondon: un beso!!
 
Muchas gracias por eso de niñas!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa esperemos que para la próxima no faltes. ah!! queda constancia gráfica de la entrega de los parches, en que mejor sitio que en el concierto no?? :cachondon::cachondon: un beso!!

Te digo lo mismo que Susan, ¡si es que tenemos que quererte!

Es que hay que saber hacerse querer...:timido: Quiero ver los parches en vivo y en directo... Ya, pa'septiembre, ¿no?
 
Estupenda noche, un buen concierto, amigos mios de Pamplona venidos al evento y el placer de conocer a algunos de vosotros!!! la proxima de rutita y con motos!!
 
Estupenda noche, un buen concierto, amigos mios de Pamplona venidos al evento y el placer de conocer a algunos de vosotros!!! la proxima de rutita y con motos!!

un placer tambien para mi, la pena no haber podido alternar´como es debido jeje.. pero sin duda, la próxima de ruta y en moto. un beso!!
 
Estupenda noche, un buen concierto, amigos mios de Pamplona venidos al evento y el placer de conocer a algunos de vosotros!!! la proxima de rutita y con motos!!

Sí, sí.... la próxima en moto ¡¡¡¡q la de a pie ya la hicimos en Córdoba!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa... pero mereció la pena totalmente.... Besos para tí y para Chachi...
 
Atrás
Arriba