Conciertos dream theater

ROCK OF AGES

Well-Known Member
Buenas noticias para territorio español tres fechas para los conciertos de dream theater en españa, 24 febrero barcelona palau sant jordi, 25 febrero madrid palacio vistalegre, yo el de barcelona no me lo pierdo.

Salut y metal!!!
 
Pues los teloneros que llevan tambien son muy buenos, vaya por lo menos para mi, escuchar algo, se llaman periphery, es una mezcla de progresivo con metalcore, vaya que estan muy bien jajajaja
 
me encanta que os guste este tipo de musica. mi otra gran pasion.
tendremos mucho de que hablar.
mi grupo: Rush.
nos veremos por aqui.
 
Muy buenos rush, ya ves aqui tenemos de todo , el que le gusta el heavy y al que no, jajajaja, yo la verdad toco muchos palos dentro de este tipo de musica desde a.o.r , hasta el metal mas extremo.

Salud y metal!!!
 
Increibles.

algún/nos moteros (extremadura) que quieran ir con las harleys, ver los Dream y volverse? (sería para el 25 febrero Madrid). Sería una salida wapísima con conciertazo incluido.
A ver si podemos ponernos de acuerdo
 
Coño!!! Y yo me acabo de enterar de esto...
Llevo escuchandolos desde el Images and Words y mira que hace años (aun iba al colegio jajaja...) y me quede con las ganas de verlos hace ya años aqui en Valencia en la gira del 6 degrees.

Aun queda pero, si no se jode nada, el menda se presenta en Madrid a verlos...
Seguimos hablando del tema socios.

V'sssss

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Muy buenos rush, ya ves aqui tenemos de todo , el que le gusta el heavy y al que no, jajajaja, yo la verdad toco muchos palos dentro de este tipo de musica desde a.o.r , hasta el metal mas extremo.

Salud y metal!!!

sin duda decir que te gusta DT o el progresivo deja implicito que se abarca un gran rango de gustos.
evidentemente a mi me sucede lo mismo.
tenemos de que hablar.
 
Hola oiluj, pues si miras por aqui en la zona de musica veras que tengo un post de un grupo que se llama pagan´s mind, tambien hay otro con un video del concierto que dieron en bcn, si te gusta el progresivo stos te van a encantar.
 
me gustan Pagan's Mind pero ultimamente me estoy profundizando mas en Steven Wilson y sus cosas (Porcupine Tree, Blackfield...), en Opeth y en Haken, a los cuales acabo de descubrir.
 
Pues como sé que hay peña a la que le gusta la banda les recuerdo que el próximo martes sale a la venta el nuevo album y la gira pasará por españa en 3 fechas, MADRID, PAMPLONA y BARCELONA

Dream Theater


BIRRAS A TODOS Y ROCK N´ROLL!!!!
 
Pues nada... como ya esto parece un monologo simplemente decir que me he bajado el nuevo album y es INCREÍBLE!!! menos metal y mas rock progresivo, esta banda tiene un toque muy particular que poco a poco habían disminuido hasta ahora...

Birras y rock n´roll!

PD: si alguien va al concierto en Barcelona que me avise por privado para no ir solo jejejeje
 
heiiiiii joder hacia siglos que no me pasaba por aquí. Pues yo al concierto de Dream theater voy si o si, además no llevaran teloneros, la gira se llama una noche con dream theater. YYYY no podemos olvidarnos de ALTER BRIDGE 14 d noviembre y como no STEEL PANTHER 7 marzo, a todos estos voy fijo.
 
Atrás
Arriba