Jorge Mendez
Well-Known Member
Tuve la oportunidad de subir por primera vez a este espectacular modelo, VSRCB 2005, y fue una muy grata experiencia de manejo, mi experiencia personal y subjetiva al respecto:
- Muy maniobrable a pesar del peso y los mandos bastante adelantados (mido 1.78), el centro de gravedad es ayudado claramente por el tanque de gasolina bajo el asiento y otros detalles de diseño. Claro que en curvas no puede inclinarse mucho más que otras HD.
- Aparenta menos peso, incluso que una 883, a pesar de sus 300kgs.
- La asombrosa aceleración puede también ser muy suave, gradual y progresiva (0-100kms. 3.5seg)
- Los efectivos frenos parecen ser algo más largos que otras HD.
- El sonido sin los baffles es espectacular pero no exageradamente fuerte.
- La suspensión es cómoda, podría viajar largos tramos sin más descansos que los que pide su pequeño tanque de 3.5 litros (4.5 a partir del 2007)
- La transmisión me pareció maravillosamente suave aunque sin el Clonk! tradicional en cada cambio.
- Si viajaría a más de 120 necesitaría un parabrisas (alcanza teóricamente hasta 225km/h)
- El paquete requiere un respaldo y nervios de acero. No es para llevarlo de viaje.
Bueno, me dio que pensar respecto a las clásicas y me alegró el día. Saludos y birras para todos:contento:
- Muy maniobrable a pesar del peso y los mandos bastante adelantados (mido 1.78), el centro de gravedad es ayudado claramente por el tanque de gasolina bajo el asiento y otros detalles de diseño. Claro que en curvas no puede inclinarse mucho más que otras HD.
- Aparenta menos peso, incluso que una 883, a pesar de sus 300kgs.
- La asombrosa aceleración puede también ser muy suave, gradual y progresiva (0-100kms. 3.5seg)
- Los efectivos frenos parecen ser algo más largos que otras HD.
- El sonido sin los baffles es espectacular pero no exageradamente fuerte.
- La suspensión es cómoda, podría viajar largos tramos sin más descansos que los que pide su pequeño tanque de 3.5 litros (4.5 a partir del 2007)
- La transmisión me pareció maravillosamente suave aunque sin el Clonk! tradicional en cada cambio.
- Si viajaría a más de 120 necesitaría un parabrisas (alcanza teóricamente hasta 225km/h)
- El paquete requiere un respaldo y nervios de acero. No es para llevarlo de viaje.
Bueno, me dio que pensar respecto a las clásicas y me alegró el día. Saludos y birras para todos:contento: