concurso al chiste mas malo..me arranco con 3 venga

No te lo creeras pero me están cayendo unos lagrimones que no se ni como puedo escribir jejejejejejejej
 
No te lo creeras pero me están cayendo unos lagrimones que no se ni como puedo escribir jejejejejejejej
Tu mismo, pero reirse de la desgracia ajena creo que era pecado ....:vaya: Además, suele atacar en el coche, dónde no hay posibilidad ninguna de huida ..........
 
Tu mismo, pero reirse de la desgracia ajena creo que era pecado ....:vaya: Además, suele atacar en el coche, dónde no hay posibilidad ninguna de huida ..........

No se si podrás perdonarme, pero .............vale, no tengo excusa, mea culpa

(me sigo descojonando como hacia tiempo que no lo hacia, y es algo que te tengo que agradecer jejejejejeje)

Si quieres, puedes hacer una cosa, que te los escriba y participe, igual se lleva alguno de los esplendidos regalos que damos.

Dada la naturaleza de su parentesco contigo, te dejamos el premio a tu elección jejejejejejejejeje
 
[h=6]Un hombre cincuentón se da el gustazo y compra el Porsche que tanto le gustaba.

Al tomar la autopista acelera y sonríe con satisfacción... pero al instante ve las
luces azules de una patrulla que lo va siguiendo.

- No hay forma de que me alcancen con este coche -pensó, y aceleró a fondo.

Inmediatamente se dio cuenta del lío en el que se estaba metiendo, y paró a un lado de la autopista.
El policía se acerca, no dice nada, coge el permiso de conducir, lo mira muy despacio, da una vuelta alrededor del coche y dice finalmente:

- Mire amigo, ha sido un día muy pesado, es viernes y estoy a punto de terminar mi turno de patrulla. No tengo ganas de ningún papeleo, así que, si me da una excusa por su exceso de velocidad que no haya oído nunca, le dejo ir de aquí ahora mismo.

El hombre lo piensa unos segundos y responde:

-La semana pasada mi esposa se fugó de casa con un policía. Tenía miedo de que fuera usted y estuviera tratando de devolvérmela.

-Que tenga un buen fin de semana amigo.
[/h]
 
Ya que es San Valentín ahí va un chiste romántico:
- María, compré condones de sabores, apaga la luz y adivina el sabor.
- Mmmmmmmmm, sardina con queso.
- Espera que me lo ponga, mujer.
 
Ya que es San Valentín ahí va un chiste romántico:
- María, compré condones de sabores, apaga la luz y adivina el sabor.
- Mmmmmmmmm, sardina con queso.
- Espera que me lo ponga, mujer.

LIV2RYD ¿has leido que chistes de mal gusto no?

doble%2Bsentido.jpg


Que asco.................
 
Última edición:
Un hombre cincuentón se da el gustazo y compra el Porsche que tanto le gustaba.

Al tomar la autopista acelera y sonríe con satisfacción... pero al instante ve las
luces azules de una patrulla que lo va siguiendo.

- No hay forma de que me alcancen con este coche -pensó, y aceleró a fondo.

Inmediatamente se dio cuenta del lío en el que se estaba metiendo, y paró a un lado de la autopista.
El policía se acerca, no dice nada, coge el permiso de conducir, lo mira muy despacio, da una vuelta alrededor del coche y dice finalmente:

- Mire amigo, ha sido un día muy pesado, es viernes y estoy a punto de terminar mi turno de patrulla. No tengo ganas de ningún papeleo, así que, si me da una excusa por su exceso de velocidad que no haya oído nunca, le dejo ir de aquí ahora mismo.

El hombre lo piensa unos segundos y responde:

-La semana pasada mi esposa se fugó de casa con un policía. Tenía miedo de que fuera usted y estuviera tratando de devolvérmela.

-Que tenga un buen fin de semana amigo.

No se si es malo o difícil de digerir :complice:
 
- Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada.
- Es que vendes algo?
 
- Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada.
- Es que vendes algo?

Tio , ese es muy bueno jejejejeje no vale.

Me hace recordar uno.

Un matrimonio entra en un bar y el paisano dice:" Quiero un vermuth solera, una tapa de jamon, y una de queso...... para ella una agua"

A lo que la mujer replica:" Paco, yo tambien quiero de eso"

El marido mirandola por encima del hombro le responde:" no te jode...y ese, y aquel, y aquel...."

Pelín machista ¿no? :timido:
 
-Cariño anoche cuando soñabas me insultabas.
-Y quién te ha dicho que estaba soñando?

-Cariño, estás resfriado?
-Do


-Señora, en la próxima consulta será importante que analicemos el inconsciente.
-Doctor, va a ser difícil que el desgraciado de mi marido quiera venir conmigo.

- Doctor, doctor, me he tragado un cuchillo y un tenedor!!!!.
-Pues recuerde lavarse las manos antes de comer con los dedos

-Doctor, doctor, cuando hago el amor con mi esposa, una vez siento mucho frío y la siguiente mucho calor, Como puede ser eso? El doctor llama a su mujer y ésta le responde:
-Claro doctor, solo lo hacemos una vez en verano y otra en invierno.
 
Tio , ese es muy bueno jejejejeje no vale.

Me hace recordar uno.

Un matrimonio entra en un bar y el paisano dice:" Quiero un vermuth solera, una tapa de jamon, y una de queso...... para ella una agua"

A lo que la mujer replica:" Paco, yo tambien quiero de eso"

El marido mirandola por encima del hombro le responde:" no te jode...y ese, y aquel, y aquel...."

Pelín machista ¿no? :timido:


nooo!!! esta en la linea pero no pasa.. machista es este


-Manolo..sabes cual es la diferencia entre mi esposa y un leon marino?
- no dime.
-Una huele a pescado, tiene bigotes, es gorda y no se le entiende lo que dice.... La otra vive en el mar.
 
Dos tíos en una plaza de toros, y al otro lado, en el tendido de enfrente hay una tía con las piernas un poco abiertas....

-Mirá tío no lleva bragas!!!!!
-Que no que es que son negras....
-Pues a mi me parece que no lleva bragas y se le ve "to lo negro"
-Que no joder, que va sin bragas.

En esto que dos filas más arriba hay un tío con unos prismáticos mirando a la tía y dice:

-Pues no se cual de los dos tiene razón.... lo que se ve son moscas!!!!!


Toma Eremita!!! Chiste guarro!!!, por mamón que me haces perder mucho tiempo leyendo este hilo....:complice:
 
Venga uno del perfil que buscas, para resarcirte del susto.....

"¿Por qué tiembla la gelatina?

Porque tiene miedo de que te la comas..."
 
Atrás
Arriba