concurso al chiste mas malo..me arranco con 3 venga

Una mujer le dice al marido "Pepe me veo las tetas pequeñas que puedo hacer para que me crezcan?"
A lo que Pepe le contesta "pues frotatelas todos los dias con papel higienico y veras como crecen"
Mujer, " Y eso, estas seguro de que funciona"
Marido "Con el culo te ha funcionado de maravilla!!!"

Vss
 
Una Parejita de Viejitos:

Ella - ¿Que prefieres Sexo o Navidad?
El - Sexo, sexo, que Navidad tenemos todos los años.


Birras. :complice:
Debellator.

P.d: Si ya se ha contado, lo siento... Pero es que es muy bueno.
 
-Jode tia, mese pegan las bragas
-Sera seme no?
-Pues no se si sera seme o mierda pero mese pegan que te cagas...
 
Un niño de 3 años se estaba mirando sus testículos mientras se bañaba.
- "Mamá" preguntó, "Este es mi cerebro?"
- "Todavía no"
 
Este es mejor

Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:

- "Me acabo de tirar un pedito silencioso... Qué hago?.."




Y el marido le responde:
- "Ahora nada, pero después cámbiale las pilas al sonotone."
 
El peor chiste corto, sin duda:

-Hola, buenas tardes, mire, le llamo del 1004 y...
-No me mienta, el teléfono se inventó en 1876

:cachondon::cachondon:
 
Un matrimonio hablando: - ¿Vamos a ver una peli de risa? - Vale, pero nos sentamos en la última fila. - ¿Y por qué tan atrás? - Porque quien ríe el último ríe mejor
 
Joder Pampero, es que cuando estás "on fire" no hay quien te pare.
Es deleznable, malísimo, horrible... jajaja
Candidato!!!

Es monstruoso... me han rechinado los dientes y todo....:enfado::enfado::enfado:
Tienes mi voto!!! :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Joder... con el puto fax......... llamando a pepe...
tut, tut, tut .... PEPE , cabron , deja de enviarme Fax que ya he recibido mas de 20
.pepe.... Que coño, si aun no he podido enviarte ni uno.. mierda maquina,,, lo meto por arriba y me sale por abajo, lo meto por arriba y me vuelve a salir por abajo...... y así llevo toda la mañana :complice:


Ojo, QUE ES REAL:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 

Un hombre decide ir al psiquiatra para intentar solucionar su problema:


Paciente: Desde que era pequeño siempre tenía miedo de irme a la cama porque creía que había alguien debajo,¿Me estaré volviendo loco?

Responde el psiquiatra: No se preocupe, en 12 meses le curo de su problema. Venga a verme 3 veces por semana y asunto resuelto.

Paciente:¿y cuanto me va a cobrar, doctor?


Psiquiatra: Ochenta euros la visita, pero eso es lo de menos, si le curo.



Seis meses después, el paciente se encuentra con el psiquiatra en el cine: ¿Qué le pasó?.... dejó de venir a mi consulta después de la tercera cita.

Paciente:Bueno doctor, es que ochenta euros 3 veces por semana durante un año me parecía bastante caro y le conté mi problema al camarero del bar y me lo solucionó, sólo por los 7 euros del aperitivo.


psiquiatra: ¡no me diga!....¿y se puede saber cómo le curó un camarero, que sólo entiende de servir copas?


Paciente: Me dijo que cortara las patas de la cama y duermo estupendamente…. ¡ahora ya no puede haber nadie debajo! ….

¡¡MORALEJA!!

Olvidaros del psiquiatra y salir a tomar copas con más frecuencia.
 
Atrás
Arriba